Una soltera de 'First Dates', tajante al descubrir que su cita no es el ''hombre todoterreno'' que esperaba: ''Me moriría con un hombre así''

Cita a ciegas

Carlos y Dori eran dos de los protagonistas de la noche del martes en el 'dating show' de Cuatro

El motivo por el que una soltera de Girona rechaza firmemente a su cita nada más llegar a 'First Dates': ''No puedo con ellos''

Dori en 'First Dates'

Dori en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abrían una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a encontrar a su alma gemela. En la entrega de este martes, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a Carlos (73), un empresario jubilado de Madrid que confesaba nada más llegar que siempre quiso ser torero. ''Pero me faltó valor. El primer día que me pusieron delante de la vaquilla no pude moverme del miedo que tenía'', contaba. 

Su vida dio un cambio radical hace unos seis meses tras la muerte de su mujer. ''Desde entonces no hago nada. No salgo de casa. La echo de menos, han sido 49 años juntos y los últimos tres meses los pasó muy mal'', decía entre lágrimas. 

Carlos en 'First Dates'

Carlos en 'First Dates'

Mediaset

El soltero había decidido presentarse al programa para mirar al futuro y darse una nueva oportunidad en el amor. Y la candidata elegida por el programa era Dori (66), una cocinera jubilada de Zamora que llevaba 14 años viuda y que estaba deseando llenar su vida de alegría. Por el momento, no había encontrado a nadie a su altura y Carlos tampoco iba a ser su hombre ideal. ''No me ha parecido guapo. Me esperaba otra cosa'', sentenciaba. Una impresión muy distinta tenía el madrileño: ''Es guapa, está muy bien''. 

La velada comenzaba como era previsible, sin cosas en común y con muy poca sintonía. Ella era un gran amante de los animales, del campo y de actividades al aire libre. Unas aficiones que nada tenían que ver con el soltero, que se definía como una persona ''más de asfalto que de campo''.

Dori y Carlos en 'First Dates'

Dori y Carlos en 'First Dates'

Mediaset

Tampoco se ponían de acuerdo con la tauromaquia. Carlos confesaba que era una de sus grandes aficiones y que incluso de joven se planteó ser torero, pero por miedo no pudo ejercer.  ''No le vi cuerpo para torero'', sentenciaba ella. 

''¿Te incomoda hablar de sexo?''

La situación empeoraba cuando Carlos confesaba que no hacía nada en su día a día. ''Voy a comer a casa de mi hija, vuelvo y hasta el día siguiente no salgo'', contaba. ''Madre mía, yo soy muy movida. Voy al gimnasio, no paro en casa...'', recalcaba la soltera a la vez que confesaba que hace poco había estado haciendo el Camino de Santiago. 

''Eso es una cosa que no me importaría hacer'', decía Carlos. ''Pero tienes que andar mucho'', le explicaba ella. ''No soy muy de andar'', reconocía. ''Me moriría con un hombre así. No puedo, en dos días me daría algo'', aseveraba Dori.  

Dori y Carlos en 'First Dates'

Dori y Carlos en 'First Dates'

Mediaset

Por si todo esto no fuera suficiente, la conversación entre los solteros tampoco fluía a las mil maravillas, enfrentándose a varios silencios incómodos. Para empeorar más la velada, Carlos intentaba sacar conversación con preguntas que la soltera no estaba dispuesta a contestar. ''¿Te incomoda hablar de sexo?'', preguntaba.  ''No me gusta'', le replicaba. ''Si me hubiera gustado este hombre, hubiera hablado de sexo y de lo que hiciera falta'', reconocía delante del equipo. Como era de esperar, ninguno de los dos estaba dispuesto a tener un segundo encuentro porque eran incompatibles. 

Lee también

La dura crítica de un soltero a su cita nada más llegar a 'First Dates': ''A los cordobeses siempre los he visto muy pavos''

Nerea Parraga Frutos
Ismael en 'First Dates'
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...