Ya tenemos nuevo president. He intentado leer algunos artículos que hablan sobre su personalidad de Salvador Illa. Levantarse temprano para hacer deporte y acudir temprano al despacho es buena señal. Tener en mente solucionar los temas más urgentes de mayor urgencia, como también suena bien. Que tenga buena voluntad de servir y hacerlo bien, imagino que dependerá de todo su entorno y de la capacidad que tengan para llevarlo a cabo, pues una sola persona no lo puede solucionar. Si le ponen palos en las ruedas, peor. Si los hay que están en política para estorbar en lugar de ayudar, vamos listos. A ver si este president mira con buenos ojos a Tarragona y nos ayuda a salir adelante, con buenos proyectos y buenas subvenciones.
Que haya proyectos que quiere el pueblo y no se ejecuten, solo para fastidiar al equipo contrario, no debería ocurrir. Son políticos nefastos.
Y ante todo, necesitamos que haya paz entre partidos y que trabajen para el bien común. No despilfarren dinero, que nos cuesta mucho de ganar. No abusen del poder ni permitan injusticias.
María Elisa Aragonés Domènech
Suscriptora Tarragona