Loading...

Kendall Jenner comparte su resaca tras la Gala Met en Instagram

Instagram

La modelo publicó una imagen en la que todavía no se había quitado la ropa de la noche anterior

Ya se pueden ver los vídeos de Instagram y Facebook dentro de WhatsApp

Kendall Jenner a su llegada a la Gala Met 2018

Hector Retamal / AFP

Cuando se trata de una fiesta, parece que Kendall Jenner no tiene fin. La Gala Met 2018 nos ha dado grandes momentazos, no solo a nivel estilístico sino de anécdotas protagonizadas por las celebrities. Pero esto no ha acabado aún. Porque el post está siendo duro, sobre todo para Kendall, quien la resaca le duró bastante. Tanto, que decidió compartir una foto en Instagram para que todo el mundo lo supiera.

Y es que en la Gala Met 2018 tuvimos de todo. Desde una Kim Kardashian saltándose las normas de los no selfies junto a Ariana Grande, hasta el gran patinazo de maquillaje de Selena Gomez, quien abusó del autobronceador, por no hablar de la casi no asistencia de Katy Perry, a quien se le averió el coche en diversas ocasiones.

Brendan Mcdermid / Reuters

Los famosos han protagonizado grandes anécdotas en esta celebración anual que reune a las estrellas más destacadas en lo que se acaba convirtiendo en una fiesta temática, este año sobre la religión.

No cabe duda que unas de las grandes protagonistas fueron las integrantes del clan Kardashian. Kim por ir sin Kanye West, Kylie Jenner por ser su primer acto público desde que dio a luz, y Kendall Jenner por pegar un empujón a uno de los miembros del equipo de seguridad.

Dimitrios Kambouris / Getty

Parece que la fiesta para Kendall Jenner fue increíble y que acabó dándolo todo hasta altas horas de la madrugada. Así lo ha dado a entender con su última publicación en Instagram donde nos muestra cómo sobrellevó la resaca tras la Gala Met.

La modelo aparece sentada en un tejado de un hotel de Nueva York apunto de tomar desayuno y enfundada en un precioso vestido rojo que, al parecer, había llevado durante la noche. Kendall aparece con las gafas de sol puestas y una media coleta que le retira el pelo de la cara.

Kendall Jenner tiene una expresión divertida en el rostro y sujeta la cuchara con la boca, aunque lo que delata que está de resaca es el escrito que acompaña a la imagen de Instagram: “Durísimamente resacosa”.