Katy Perry casi no llega a la Gala Met por culpa de las averías su coche
Muy Fan
El vehículo se detuvo hasta en seis ocasiones en mitad de las calles de New York
Anoche se celebró uno de los eventos más importantes entre las celebrities internacionales: la Gala Met 2018. Medio mundo estaba pendiente de los looks inspirados en la temática de la religión con los que las famosas nos iban a deleitar y hubo una que estuvo a punto de perderse la celebración por culpa de las averías de su coche: Katy Perry.
Así lo explica en exclusiva TMZ, portal de noticias americano que además aporta un vídeo de uno de los momentos en que el coche se detuvo en mitad de las calles de New York. Y es que Katy Perry se dejó ver montada sobre un clásico descapotable que por poco la deja tirada sin llegar a su destino.
La cantante californiana apareció en la Gala Met 2018 vestida de arcángel Gabriel, alas doradas incluidas, dejando a todo el personal boquiabierto con su atuendo. Sin embargo, a punto estuvo de no hacer acto de presencia o de acercarse al recinto a pie, ya que con las alas que llevaba en su traje tan solo podía subirse a un vehículo descapotado.
Según cuentan testigos que vieron de cerca a Katy Perry, el coche clásico sobre el que iba montada se paró hasta en seis ocasiones por averías cuyo origen no está muy claro. El conductor tuvo que bajar del coche en repetidas ocasiones para asegurarse de que éste arrancara mientras Katy Perry miraba a su alrededor con ojos divertidos a la vez que de estupefacción.
Por fortuna, Katy Perry logró llegar a la Gala Met 2018 a tiempo y posar ante las decenas de fotógrafos encargados de retratar cada uno de los modelitos que artistas como Nicki Minaj, Rihanna o Ariana Garnde lucieron por la alfombra roja.