Kim Kardashian, Kylie Jenner y Ariana Grande se saltan las estrictas normas de la Gala Met 2018
Muy Fan
Y ellas no fueron las únicas celebrities que no hicieron caso a las exigencias
Es probable que no te hayas parado a pensarlo pero ¿te has fijado en que no suelen salir selfies de las celebrities en la Met? Eso es porque existe una norma que quizás desconocías: están prohibidos. Aunque claro, algunas personas deciden saltarse esta regla en la Gala Met 2018, como hicieron anoche Kim Kardashian y Kylie Jenner con Ariana Grande o JLo, y se están jugando una buena bronca por parte de la organización.
En el año 2015, jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue impuso una nueva norma al evento: los selfies están prohibidos. Y aunque algunos no estaban de acuerdo con esta regla, la mayoría de los invitados la acataron sin rechistar.
Pero no todos la cumplieron y podría haber consecuencias por ello. Porque en la Gala Met 2018, algunas celebrities sí que se hicieron autofotos. ¿Y quiénes fueron? Pues nada más y nada menos que las reinas de las redes sociales: Kim Kardashian y Kylie Jenner, que lo hicieron casi a escondidas.
Las hermanas se fueron al baño y se sacaron un selfie con la cantante Ariana Grande, que hacía anoche su primera aparición en una alfombra roja tras el atentado de Manchester. Poco después también se fotografiaron con Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez y con Sarah Jessica Parker.
Y como de las madres se aprende mucho, Kris Jenner hizo su parte haciéndose un selfie con la embarazada Cardi B. Chadwick Boseman o Letitia Wright también están en la lista de los que rompieron las reglas. Y aunque en redes sociales han celebrado todas estas fotos, ya que les han permitido echar un vistazo al interior de esta exclusiva fiesta, algunos miembros están muy enfadados por lo ocurrido.
El año pasado, un donante de Met confesó sentirse muy insultado al ver a todas esas celebrities fumando y haciéndose selfies en el baño. “Principalmente es irrespetuoso para la colección de arte, que debe ser guardada totalmente sin humos”, reveló la publicación ‘Page Six’.