Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más divertidas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un peludo, el cual intenta aprovecharse de la inexperiencia de su dueño.
Tal y como se puede observar en el clip publicado por @kate.maz en redes, el peludo espera a que el hijo de sus papás humanos le de de comer. Sin embargo, debido a su corta edad, el pequeño no consigue colocar el pienso en el comedero.
@kate.maz I think hes getting the hang of it
♬ original sound - k8
Todo comienza cuando el pequeño se acerca al comedero con una caja de pienso abierta. Al tropezarse, el pienso se cae al suelo, haciendo que el peludo salga disparado a recoger la comida.
Es entonces cuando el pequeño se agacha para recoger el pienso, haciendo que se caiga el contenido de toda la caja, y protagonizando una escena de lo más hilarante.
Las redes reaccionan
“Misión cumplida”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “El perro =mira bro, casi lo consiges, venga, ve a por otro intento” o “El perro ayudando a que no lo regañen” son algunos de los comentarios más populares.