En los últimos días, las prescriptoras de estilo han aprovechado sus perfiles en redes sociales para proponer a sus seguidoras varios looks para triunfar estas fiestas navideñas. Unas sugerencias que tienen como estrellas a las lentejuelas, unos abalorios que marcan la diferencia y que se llevan especialmente en estas fechas del año.
Rocío Osorno ha sido una de las influencers que más propuestas ha compartido con aquellas chicas que siguen con atención sus estilismos. En su última publicación, la sevillana ha compartido un conjunto de Zara, una de sus firmas low cost favoritas, que no ha acabado de convencer a sus fans.
La diseñadora ha mostrado un conjunto de dos piezas que mezcla el negro con el detalle de lentejuelas doradas, convirtiéndose así en una opción que además es atemporal, puesto que esta mezcla nunca pasa de moda. En el vídeo, Rocío se prueba la chaqueta y una falda mini con una camiseta de tul con cuello perkins y medias de cristal, obteniendo un look original y casual.
La chaqueta tiene el cuello redondo y el cierre frontal con corchetes ocultos. Destaca especialmente por su detalle de aplicación de lentejuelas y abalorios que aportan ese toque especial. Una pieza que cuesta 79,95 euros y que ya se ha agotado en algunas tallas en la tienda online.
Osorno combina la chaqueta como propone el buque insignia de Inditex: con una falda que cuenta con el mismo detalle de lentejuelas y abalorios y que tiene el tiro alto con cintura elástica para garantizar una mayor comodidad y estilizar la figura. Su precio es de 49,95 euros.
Sin embargo, este conjunto no ha gustado a muchas de sus seguidoras, que han asegurado que “parece un traje de torero”. En la publicación se pueden leer varios comentarios negativos. “No me gusta mucho”, dice una de las usuarias, mientras que otras dejan claro que no les gusta las prendas en un mismo look pero que, por separado, podrían funcionar. “El dorado es bonito pero creo que las prendas por separado quedarían mejor… Yo soy poco arriesgada” o “Ideales, pero para mi gusto menos es más”, dicen otras.