Jennifer Lopez vivirá sus primeras Navidades sin Ben Affleck. El pasado agosto se hizo oficial la separación de la pareja, que en 2021 había dado una segunda oportunidad a su historia de amor que se había iniciado veinte años atrás y que contó con dos espectaculares bodas en 2022.
Tras unos meses triste, la actriz vuelve a sonreír junto a sus hijos y familia y está centrada en la promoción de la película Unstoppable, un proyecto que comparte con su exmarido, que es el productor junto a Matt Damon. Hace unos días, y a solo unos días de las fiestas, Jennifer volvía a aparecer en público para atender uno de los compromisos relacionados con el filme.
La intérprete de Let’s get loud se dejaba ver en Los Ángeles, durante una proyección especial de la película, junto al protagonista Jharrel Jerome y el director William Goldenberg. Un acto donde la actriz volvía a dejar sin palabras con un estilismo que podría adelantar una de las tendencias más inesperadas del 2025.
Lopez optaba por un total look en azul claro, un color que endulzaba sus facciones y que también tenía un efecto rejuvenecedor. Jennifer vestía una americana con las solapas con un ribete a contraste, una blusa de gasa semitransparente con lazada al cuello, sumándose así a la moda Coquette, y que dejaba a la vista su sujetador nude, y unos vaqueros que no gusta a todas sus seguidores.
Jennifer recuperaba los jeans de tiro bajo, un estilo que disgustaba a las madres en los años 2000 y que podría regresar con fuerza la próxima temporada. La artista llevaba unos vaqueros azul claritos que se ceñían hasta la rodilla y acababan en campana, consiguiendo así alargar visualmente sus piernas y potenciar el efecto de cuerpo mucho más estilizado. Un conjunto que completaba con unas sandalias peep toe de ante rosa con una plataforma considerable y un bolso Birkin de Hermès en blanco.
Como era de esperar, a muchos de sus fans no les acababa de convencer el look. “Chica, que estamos en 2024”, “por favor, no traigas de vuelta los vaqueros de tiro bajo” o “no me gustan nada los vaqueros” eran algunos de los comentarios que podían leerse en redes.
De hecho, Jennifer era una de las artistas que hace más de veinte años llevaba sin parar este tipo de pantalón y lo combinaba con tops muy cortos para dejar a la vista su abdomen. Un estilo que también adoraban Christina Aguilera o Britney Spears.