Los conjuntos de sudadera y leggings tienen un lugar privilegiado en el exclusivo armario de Georgina Rodríguez. La modelo y empresaria ha confirmado que tiene debilidad por estas dos piezas que usa tanto para viajar en avión con comodidad pero también para hacer recados o hacer planes junto a sus hijos.
Hace unas semanas, Gio ya sorprendía con su estilismo para ir al campo que tenía como protagonistas a tres prendas de Alo Yoga, una de sus firmas favoritas, que combinaba con unas botas de agua de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Chanel, con la puntera blanca y el logo en la caña.
Ahora, la empresaria ha vuelto a dejar sin palabras a sus millones de seguidores con una nueva combinación de leggings y calzado que no gustará a muchas. Rodríguez ha recuperado una de las mezclas más polémicas de los últimos años y que consiste en llevar los leggings con taconazos.
Una moda que se adapta a la tendencia del momento: las botas de caña alta. De esta manera, Gio ha compartido en Instagram un look para pasear junto a su hija Bella Esmeralda. La pequeña, de dos años y medio, luce una coqueta falda de tul blanca con unas medias y chaqueta a juego, mientras que la protagonista de Soy Georgina luce, una vez más, un conjunto de Alo Yoga.
En esta ocasión, opta por dos piezas en verde, con una sudadera de cuello redondo y los leggings que se ciñen a su figura y cuentan con unos ribetes negros. Combina estas mallas con unas botas negras con punta y un altísimo tacón de aguja que parece que no resulta incómodo a la modelo.
Rodríguez completa el look con una gorra beisbolera y un bolso Birkin de Hermès en color verde, uno de sus accesorios favoritos que tiene en una gran variedad de colores y pieles. Un estilismo que no parece del todo cómodo por los tacones pero que Georgina quiere volver a poner de moda con las botas que están arrasando en el street style.