Georgina Rodríguez sabe cómo captar todas las miradas en la alfombra roja con sus estilismos. El año pasado, la modelo y empresaria dejó sin palabras en el Festival de Cine de Venecia con un diseño rojo de Vetements con el que hizo un guiño a uno de los looks más icónicos de Julia Roberts en la película Pretty Woman.
La influencer ha vuelto a dejar sin palabras en una alfombra roja, en esta ocasión, en el Red Sea Internacional Film Festival, celebrado en Arabia Saudí. Una edición que ha contado con la presencia de celebridades de la industria del cine, como Eva Longoria, Will Smith, Emily Blunt o Cynthia Erivo.
Unas estrellas que se veían eclipsadas en la gala inaugural por Rodríguez, que posaba espectacular para los fotógrafos con un diseño con semitransparencias de Alaïa. La protagonista de Soy Georgina arriesgó y gano con un vestido de manga larga que destacaba por su tejido negro repleto de pequeños brillos que aportaban el toque especial.
El diseño contaba con el cuello perkins y un sutil drapeado en la parte de la cadera que potenciaba el efecto de talla menos, con la silueta mucho más estilizada. Una pieza que la modelo combinaba con un body con el escote corazón y de talle alto para conseguir acentuar su figura.
Georgina llevaba el vestido con unas sandalias de tiras con pulsera al tobillo y tacón fino en color nude y unos pendientes de aro con diamantes, dando así protagonismo absoluto al diseño de Alaïa. También destacaba su manicura en un vibrante rojo, un tono que nunca falla.
Otro detalle que no pasada desapercibido era su melena peinada con ondas desenfadadas y un maquillaje muy favorecedor en tonos nude, con los ojos marcados con eyeliner y máscara de pestañas y los labios que estaban maquillados con un perfilador en marrón oscuro y toque de gloss para conseguir más volumen.