Puede que muchos estén contando los días que quedan hasta la próxima Navidad, pero no así Heidi Klum, que se ha encargado de recordar a todo el mundo que hay una fiesta obligatoria justo en medio de ese periodo de espera que nadie se puede perder. Lo sabe la supermodelo alemana, pues es la reina de dicho evento: llega la terrorífica noche de Halloween, y ella lleva todo un año preparando su impresionante y aterrador disfraz.
Todos los años sobrepasa todas las expectativas con los disfraces que elige para su fiesta anual, y este 2023 no iba a ser menos. Así lo ha dejado ver a través de su perfil público de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores un aperitivo de lo que tiene pensado ofrecer este año y, como era de esperar, será terrorífico.
La modelo y presentadora de televisión ha contado con la ayuda del ilustrador Josh Hernandez para presentar este esperado anticipo, que han mostrado a través de un cartel al más puro estilo película slasher de antaño, como La matanza de Tezas (1974), Scream (1996) o Sé lo que hicisteis el último verano (1996).
La ilustración comienza como un dibujo cualquiera en sepia o carboncillo, pero termina convirtiéndose en un cartel aterrador. "Heidi Klum Halloween, Próximamente", reza la ilustración.
Un evento que la modelo lleva preparando durante meses y del que este año no formará parte de alguna manera su marido, el músico Tom Kaulitz, quien sí formó parte de su disfraz el año pasado, cuando apareció vestida como una enorme lombriz y él de pescador.
"Va a ser extra. Va a ser muy extra", confirmaba la modelo al diario Daily Mail hace unos días, asegurando que el diseño de este año le había hecho perder hasta horas de sueño, más aún hasta poder hacer el proyecto realidad junto a su equipo, cosa que casi no sucede con el enorme gusano de 2022, que casi no se materializó en el último momento.
"Me encanta el disfraz de este año, y mi instinto me dice que va a ser bueno", confiesa, sobre el diseño que veremos en este 2023. La modelo admite que está nerviosa hasta el último momento, pues no sabe cómo van a ser recibidas sus ideas, a cada cuál más loca.
"Nunca sé si será bueno hasta el último día, y no quiero defraudar a mis fans en Halloween. Hay mucha gente creativa alrededor del mundo y no quiero decepcionarles", explicaba la presentadora al citado diario británico.
La alemana lleva nada menos que dos décadas celebrando Halloween, a cada fiesta con más éxito. Una fiesta a la que se unió su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Seal, poco después y que es algo que ha mantenido con el paso de los años.
Desde entonces, se le ha podido ver con todo tipo de disfraces: de manzana encantada, serpiente, princesa Fiona, Jessica Rabbit, el dios hindú Kali... Sin embargo, en los últimos años sus diseños han dado un giro hacia el terror. Habrá que ver con qué nos sorprende en esta ocasión.