Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram, verla pasearse por cualquier evento o mirar las fotografías que los paparazzi logran captar de ella para comprobar que Heidi Klum está pletórica y enamorada. El responsable de este estado de eterna ilusión es su marido, el músico alemán Tom Kaulitz, con quien se casó en secreto al año de conocerse.
Sin embargo, desde los inicios de esta relación, la modelo se convirtió en protagonista de la polémica, pues Kaulitz es 16 años menor que ella. Un dato al que ellos siempre han hecho oídos sordos, ajenos en su propio mundo de felicidad y sin importar el qué dirán. Una actitud que muchos creían fingida, pero que la supermodelo ha vuelto a confirmar: no tiene en cuenta su diferencia de edad.
Así lo hacía saber a través de una ronda de preguntas y respuestas a través de sus Historias de Instagram, en la que respondía a uno de sus seguidores que le preguntaba precisamente por este asunto y de manera más que directa. Es más, el usuario en cuestión le recordaba su propia edad en comparación la de su actual suegra, inquiriendo si se sentía que estaba en la edad para ser la madre de su marido o si eso era algo que no importaba.
La modelo, sincera, respondía: “Honestamente, solo me siento de esa manera cuando alguien me lo recuerda”.
Una respuesta que resume a la perfección cómo se siente en su matrimonio, y es que desde que la alemana conoció al guitarrista de Tokio Hotel, su vida cambió totalmente. “Soy mucho más feliz”, admitió en una entrevista con People en 2020, “Por primera vez tengo un compañero con el que puedo hablar de todo. Alguien que comparte esas tareas que todos tenemos en la vida. Solía estar sola para todo, pero por primera vez he podido experimentar qué es tener un compañero”.
Con respecto a su diferencia de edad, la pareja solo ha hablado en contadas ocasiones, aunque sin entender el por qué de tanto interés. “Se me recuerda más mi edad por parte de extraños que yo a mí misma”, lamentaba la modelo poco antes de comprometerse con su ahora marido.
“Mi novio es varios años más joven que yo, y mucha gente se pregunta sobre ello. Es la única vez en la que mi edad se me planta en la cara y tengo que hacerle frente. Si no fuese por eso, ni pensaría en eso. Tengo una vida feliz e intento no preocuparme demasiado de lo que la gente piense, porque lo único que provoca es que te salgan más arrugas”.
La modelo comenzó a salir con el guitarrista tras conocerle en el programa Germany’s Next Top Model en marzo de 2018, unos años después de finalizar su divorcio con el cantante Seal, padre de sus cuatro hijos. En 2019, ambos se dieron el ‘sí, quiero’, y su vida ha sido ideal desde entonces. En febrero de este año, han celebrado su cuarto aniversario. “Es el amor de mi vida”, escribía Klum, en un cariñoso mensaje a su marido.