Corría el año 2004 y la modelo alemana Heidi Klum ocupó las portadas de medio mundo al comunicar el nacimiento de su primera hija, Leni. Una niña que llegaba fruto de la relación que la top mantenía con el empresario multimillonario italiano Flavio Briatore, quien nunca quiso reconocerla como suya. Un año después, la modelo conoció al cantante Seal, quien adoptó a la pequeña legalmente y se convirtió en su padre.
Han pasado casi dos décadas desde aquello, y todo el mundo sabe que Briatore es el padre biológico de Leni Samuel -Leni Klum en su incipiente carrera como modelo-. Sin embargo, se desconocía que ambos mantuviesen relación, más aún que esta fuese estrecha, tal y como el magnate de la Fórmula 1 ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha posado con su primogénita como si tal cosa durante unas vacaciones en Mónaco.
“De vacaciones en Mónaco con Leni Klum y Nathan Falco Briatore”, escribe el empresario italiano, en referencia a sus dos hijos, siendo el segundo fruto de su relación con la presentadora italiana Elisabetta Gregoraci.
Una imagen que destapa la relación desconocida entre padre e hija, que al parecer se remonta a hace unos años. "Nos vemos poco pero eso no significa que la quiera menos", aseguraba Briatore en 2022, "Nathan Falco sabía que tenía una hermana". Según explicó, el adolescente habría descubierto la identidad de Leni a través de Internet, por lo que preguntó a sus padres al respecto, que le contaron la historia. "Nunca me lo había dicho, probablemente por modestia. Esperó a que yo lo hiciera, pero se seguían en Instagram. Los habían hecho todo antes y mejor que nosotros los adultos".
Tras ese primer contacto entre los hermanos, las dos familias se habrían reunido en 2021 en Capri, para que los dos hermanos se pudieran conocer por fin en persona. Desde entonces, parece que la relación continúa, y Leni pasa unos días con Briatore y su familia cada verano.
Briatore también aseguró que quiere mucho a su primera hija y que está "muy orgulloso de ella", sobre todo tras ver cómo está trabajando para triunfar como modelo. “No solo es hermosa, sino fuerte e independiente, entusiasta de la vida, aunque no he tenido nada que ver en eso y estoy agradecido a Heidi por cómo la crió”, sentenció. Además, desveló que el mayor problema que existe entre ellos es la distancia, y que mantiene contacto con Seal.
Nathan Briatore fue quien encontró a su hermana por Internet y el que inició el contacto a través de Instagram
Heidi Klum y Seal se divorciaron tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común: Leni (19), Henry (17), Johan (16) y Lou (14). Una relación que terminaba por la incompatibilidad de caracteres de la pareja, y no por terceras personas, como se especuló en sus inicios. En 2019, la modelo contrajo matrimonio con el músico Tom Kaulitz, de la banda Tokio Hotel, con quien vive el amor de su vida desde entonces.