La hilarante reacción de unas ancianas italianas a la 'performance' de un restaurante que sirve los espaguetis con una copa de vino

Visto en redes

La mujer rechaza cualquier idea innovadora para servir este plato típico de la gastronomía del país

Le pregunta a su abuela gallega qué comen ese día que “son pocos” y la gente alucina con los platos: “Menos mal que eran pocos”

abuela italiana cocinar pasta copa

La mujer muestra su indignación por la forma en la que este restaurante cocina la pasta

TikTok / @fornosantacaterina

Los restaurantes buscan la manera de diferenciarse de la competencia y de sorprender a sus clientes. Y con ese empeño ponen en marcha rompedoras promociones o recetas que se saltan los principios básicos de la gastronomía de un país, como la forma de cocinar la pasta, una institución para los italianos. 

Al menos, eso es lo que denuncian una pareja de ancianas italianas, que no dan crédito a la iniciativa de un restaurante que utiliza una copa de grandes dimensiones para servir la pasta a sus clientes, según se puede ver en una publicación de TikTok.  

En el vídeo, vemos como un camarero sirve una ración de pasta con tomate, pero el emplatado lo hace en la misma mesa. Todo está dentro de la copa que lleva. Lo vuelca y empieza a hacer círculos para que caiga todo al plato. Por encima, le echa un poco de queso. Y queda todo listo. 

Lee también

Graba a su abuela comiéndose un helado con cuchillo y la gente alucina: “¿Por qué todos comen igual?”

Laura Sánchez
abuela helado cuchillo

Sin embargo, esta idea no le ha gustado a una anciana italiana, que se echa las manos a la cabeza después de ver como sirve esta plato de pasta. Ella, partidaria de la cocina tradicional, no cree que lo más adecuado sea utilizar una copa para servirlo. Al contrario, recuerda que este tipo de vasos solo sirven para tomar la bebida. Y nada más. 

Reacciones

“Quiero a esa señora en mi grupo de amigos”

La idea de este establecimiento ha generado cierta polémica entre los usuarios de esta red social, a los que tampoco les convence la idea. “Diga que sí, abuelita, que hay mucha tontería extendida por ahí”, comenta uno. “La nona sí que sabe darle uso a la copa”, añade otro. Y la mayoría coinciden: “Quiero a esa señora en mi grupo de amigos”. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...