Un incidente en un chiringuito ha desatado un debate en redes sociales después de que un cliente compartiera su experiencia en un polémico vídeo que se ha hecho viral. El joven, quien había disfrutado de una comida acompañado, decidió pedir la cuenta, la cual ascendía a algo más de 200 euros.
Sin embargo, antes de finalizar, pidieron dos cafés adicionales. Cuando el camarero trajo la cuenta actualizada, que incluía los cafés, el cliente mostró su descontento, generando una controversia que ha captado la atención de miles de usuarios.
La reacción a la nueva cuenta fue no dejar propina. Según dice, su intención era dejar una buena propina, como siempre hace, de “50 euros”, pero tras lo ocurrido, desistió. Tanto fue el descontento, que finalmente no quisieron los cafés. “Ni siquiera nos hemos tomado el café. Nos hemos ido porque han tardado demasiado”, cuenta en el vídeo.
Reacción en redes
“Ese truco es bastante rastrero y después quejarte por ello aún más”
Sin embargo, las redes se han puesto del lado del establecimiento y en contra del chico. Muchos son los comentarios a favor del negocio y criticando la actuación de este joven.
“La arrogancia y el desprecio por el trabajo ajeno solo reflejan la pobreza de espíritu, no de bolsillo”, criticaba un internauta. “Querer irte de un establecimiento sin pagar lo que has consumido se llama… robar”, sumaba otra chica a la polémica.