Loading...

David Beckham celebra su cumpleaños en las bodegas Vega Sicilia de Valladolid y el menú de Victoria Beckham deja sin palabras

Visita exprés

La pareja disfrutó de un menú degustación en el restaurante Dámaso acompañados del chef Gordon Ramsay

Polémica por las normas y el alojamiento de un restaurante de Barcelona: “De vergüenza”

Victoria y David Beckham en una imagen de archivo

GTRES

Los Beckham han vuelto a España. Esta semana David y Victoria Beckham han visitado Valladolid con motivo del 49 cumpleaños del exfutbolista. Acompañados del aclamado chef Gordon Ramsay y su esposa Tara, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Villanubla dispuestos a disfrutar de lo mejor de nuestro país: su gastronomía.

Los Beckham disfrutaron de un menú degustación en el restaurante Dámaso, donde el cumpleañero y sus invitados pudieron compartir platos típicos como espárragos morados, croquetas de jamón, arroz de pescado a la plancha y rabo de toro con berza. 

https://www.tiktok.com/@nuriasecret/video/7365594132384861473

Sin embargo, Victoria podría haber optado por una opción más saludable. Tal y como asegura la creadora de contenido @nuriasecret la ex Spice Girl únicamente probó la merluza a la plancha, unas gambas blancas de Huelva y guisantes lágrima.

Según la tiktoker, esta decisión se debe a una costumbre asentada en la vida de Victoria Beckham: la diseñadora llevaría 25 años comiendo pescado a la plancha todos los días, cumpliendo así una dieta estricta que no se salta bajo ningún concepto.

Lee también

El truco de la abuela para recalentar la pasta en el microondas sin que se reseque

Alicia Rivera

Es por este motivo que durante su visita a España Victoria optó por probar una merluza acompañada de espárragos morados de Tudela de Duero, mientras que su marido prefirió degustar unos callos.

La pareja disfrutó de un vino cosechado en 1975, año de nacimiento del exfutbolista

Tras el almuerzo, la pareja visitó la bodega Vega Sicilia, donde los Beckham y los Ramsay tuvieron la oportunidad de catar vinos de añadas especialmente emotivas: una cosecha de 1975, coincidiendo con el año de nacimiento de David, y otra de 1999, el año en que se casaron.