Comer es probablemente unos de los mayores placeres de la vida. Quien disfruta comiendo, disfruta probando nuevos sabores, nuevas fórmulas y nuevas mezclas de ingredientes. Ya sea el restaurante más caro de la ciudad o una cadena de comida rápida, probar platos recién creados es toda una experiencia gastronómica.
La influencer @aquisandrax ha ido a CosMc’s, el nuevo restaurante de McDonald's y ha decidido grabarse probando todo el menú. Para empezar ha comenzado con un frapuccino de churros, que, según ella, "estaba muy rico porque es dulce y sabe a canela", pero no sabía a churros. Lo puntúa con un 6 sobre 10.
A continuación ha seguido con una bebida energética de cereza, roja con unas "bolitas" dentro. La influencer se ha sorprendido mucho al darse cuenta de que las pequeñas bolas petaban y, muy contenta con su compra, ha puntuado su segunda bebida con un 10. "Está ácido, pero dulce. Aquí arriba tiene granizado... Sabe a chuche ácida. Un 10 de 10", ha sentenciado.
La primera cosa de comida que ha probado son los McPuffs, que van rellenos de crema de avellana, muy parecida a la Nutella. Sandra opina que no están "nada mal" y que saben como "cualquier donut de chocolate". Aún así, lo ha puntuado con un 8. Tras este dulce, ha seguido con un té verde de arándanos, con poco azúcar y muy "refrescante". Le ha puesto entre un 6 y un 7.
Avanzando con el vídeo, la joven prueba uno de los productos más deseados, el Chai Frappé Burst, que es una especie de Chai Latte granizado. Según ella, "está buenísimo" y sabe como a "orchata o leche merengada". También puntuado con un 10. Tras este éxito, la influencer prueba un bocadillo de desayuno con aguacate, tortilla, bacon y queso.
Para al final ha dejado el postre, un helado de arándanos con galleta y con limón, y una bebida que se llama Island Pick Me Up Punch. También es una bebida energizante y, dado que no le gustan los sabores extremadamente artificiales, lo ha puntuado con un 3 a pesar de ser uno de los más buscados.