Estas son las dos condiciones que 'La isla de las tentaciones' impone a las parejas que quieran participar: “Está prohibido”

'LIDLT 8'

Las duplas en cuestión no pueden estar casadas ni tener hijos en común

Este psicólogo analiza el comportamiento de Montoya en la 'Isla de las tentaciones': “Narcisista de manual”

Horizontal

Montoya, el concursante del momento

REDACCIÓN / Otras Fuentes

La isla de las tentaciones es uno de los programas más tensos de la televisión actual en España. La separación de las parejas para convivir con posibles pretendientes solteros, que intentan romper sus vínculos amorosos, es una fórmula que ha ganado muchos adeptos. Dichos extremos acaban creando múltiples conflictos llenos de lágrimas, gritos, y golpes. Todos ellos bajo la supervisión de la presentadora, Sandra Barneda, que debe evitarlos a toda costa.

La octava temporada del programa ha alcanzado picos de éxito insospechados gracias a las intervenciones de José Carlos Montoya, quien ha traspasado el Atlántico y viralizado su asalto a Villa Playa en Estados Unidos. A pesar de las complicidades con las que los concursantes cuentan en cada mansión junto a sus tentadores, la organización del programa pide dos requisitos indispensables a sus participantes.

Así lo ha comentado a través de TikTok Jesús Maestro, creador del canal Hablamos de Tele. “Vengo a hablarte de La isla de las tentaciones como formato. Ellos son muy conscientes de que es un programa que pone a prueba las relaciones y que la mayoría terminan como el rosario de la aurora y se rompen. Por eso, hay una serie de normas a la hora de hacer el casting que son iguales en todos los países del mundo”, comentaba en el metraje.

Lee también

Álvaro de 'La isla de las tentaciones' revela su pasado profesional antes de pasar por la televisión y la gente alucina: "¿Dónde hay que firmar?''

José Luis Martín Rojas
Álvaro, participante de 'La isla de las tentaciones'

Y es que las parejas concursantes en La isla de las tentaciones no pueden ser ni casadas ni con hijos en común. “Está prohibido. No pueden entrar matrimonios”, comentaba Maestro en el vídeo. Respecto al segundo requisito, cualquiera de los dos integrantes sí puede haber sido padre o madre en una relación anterior. Tal fue el caso de Fani Carbajo en la edición inaugural, quien ya tenía un hijo antes de viajar a República Dominicana con su entonces compañero, Christofer Guzmán.

Gabriella en 'La Isla de las Tentaciones'

Gabriella en 'La Isla de las Tentaciones'

@islatentaciones

Tensión cara a cara

Mientras tanto, en el presento, Montoya protagonizó un tenso encuentro con Sandra Barneda en el décimo programa de la actual temporada. “Ella fue la que me preparó para todo aquí. Me llegó a decir que si yo cruzaba ciertos límites, besaba, caía en la tentación o me metía en la cama con alguien, la destrozaba. Yo no he caído en la tentación, me sienta muy mal que me lo preguntes”, reclamaba, tras reaccionar a las últimas imágenes de Anita y Manuel.

Lee también

Lluvia de críticas contra Eros, participante de 'La Isla de las Tentaciones', por referirse a Extremadura como ''la España profunda''

José Luis Martín Rojas
Eros en 'La isla de las Tentaciones'

“No hace falta mirar por ti y caer en la tentación con otra persona. Has caído porque has querido. Puedes ser feliz estando solo (…) A ver, Montoya, tú has caído en la tentación por el motivo que sea, y tú has decidido caer con Gabriela. Puedes darte cuenta de que tienes que ser feliz sin caer con nadie”, replicaba Barneda.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...