La octava edición de La isla de las Tentaciones nos está dejando grandes momentos. Con cada capítulo, cientos de usuarios en las redes sociales crean memes y vídeos de contenido humorístico que han traspasado nuestras fronteras y se han hecho virales en países como Estados Unidos y Reino Unido.
A pesar de que Montoya se ha convertido en el protagonista oficial de la edición, muchos fans del formato han destacado la presencia de Álvaro en el reality y lo han definido como ''el más guapo'' de los chicos con pareja.
Tras la marcha de Gerard y Alba de La Isla de las Tentaciones, el programa invitó a Álvaro y su novia, que también se llama Alba, a participar y poner a prueba su amor. Desde el primer momento, los nuevos integrantes de las villas se adaptaron bien y rápidamente se convirtieron en parte del grupo.
Con el paso de las semanas, la actitud pícara del joven ha llamado la atención de los seguidores del espacio, por lo que Álvaro ha utilizado sus redes sociales para conectar con su audiencia y darse a conocer un poco más.
En varias publicaciones, el joven ha confesado que es fanático del Real Madrid y que estudió peluquería. No obstante, lo que más ha llamado la atención de sus fans es que, actualmente, es conductor de autobuses. ''Mi padre era conductor y mis tíos son conductores. La verdad es que en mi familia hay mucha gente que se dedica a eso. Como supongo que lo he visto desde pequeño y que he disfrutado conduciendo, de ahí viene mi vocación'', explica en una de las piezas audiovisuales que se pueden ver en su perfil.
Cabe destacar que, además, el joven ha grabado muchos vídeos desde su puesto de trabajo, desatando un sinfín de comentarios en TikTok: ''Cuando esté triste, iré a verte'', ''Y yo subiéndome al bus de Manolo'', ''¿Dónde hay que firmar?'', ''Tengo carnet desde hace años, pero si hay que coger el bus, se coge'', ''Eres único, no cambies nunca'', entre otros.
Compaginará sus trabajos
Con el estreno del reality de Mediaset España, Álvaro ha multiplicado sus seguidores y se ha ganado un hueco en la industria de las redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que, por el momento, compaginará su presencia en internet y los eventos y fiestas que le salgan con su rutina diaria como conductor de autobús, un trabajo que disfruta y le aporta estabilidad.