La isla de las tentaciones es uno de los programas más estresantes de la televisión actual en España. La separación de las parejas para convivir con posibles pretendientes solteros, que intentan romper sus vínculos amorosos, es una fórmula difícil de soportar. Dichos extremos acaban creando múltiples conflictos llenos de lágrimas, gritos, golpes y desesperación. Una serie de ocurrencias que la presentadora del programa, Sandra Barneda, debe evitar a toda costa.
A pesar del estrés que llega a generar en sus integrantes, el formato producido por Mediaset es uno de los más exitosos de Telecinco, estrenando próximamente su octava temporada. Esta todavía no tiene fecha fijada en la cadena azul, pero Mitele Plus ya está preparando su llegada gracias al espacio Rumbo a las tentaciones, que ha desvelado las cinco parejas que viajarán a República Dominicana para medir su fidelidad contra 18 solteros y solteras.
¡Bienvenidos a #LaIslaDeLasTentaciones! 🐍 Los protagonistas ya están listos para caer en la tentación 🍎
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) December 19, 2024
🔥 Nueva temporada estreno MUY pronto en @telecincoes 👉 https://t.co/noU8IHDl4v pic.twitter.com/Oabukt0TkA
Los primeros son Fran (28) y Ana Luiza (23), que se conocieron en un momento complicado. Su relación, iniciada en Vigo, lleva un año y medio de duración, pero ha tenido que pasar por múltiples altibajos. Ambos rompieron debido al agobio que la joven impartía sobre su compañero, antes de viajar a Madrid y poder reconquistarle. Sin embargo, la desconfianza y los celos siguen siendo un problema, ante la constante vigilancia hacia Fran mediante un GPS.
Los segundos son Joel (24) y Andrea (28), de Barcelona. Los tres aspectos que más destacan sobre su relación son la inestabilidad, la falta de comunicación y la dependencia del joven hacia ella: “Él se armó de valor y cambió sus sentimientos para volver con Andrea, que mientras tanto, tonteaba con otros chicos porque no sabía si iba a volver con Joel. Su relación es inestable porque Andrea es muy fría, le cuesta hablar de sentimientos y, además, Joel cree que tontea con todos”.
“Montoya (30) y Anita (26) han cumplido un año como novios. La pareja se conoció en un reality, aunque no llegaron a fijarse el uno en el otro hasta la fiesta de la final. Esa noche, Montoya se acostó con otra compañera, pero al día siguiente desayunó con Anita y para ambos fue un flechazo, así que decidieron empezar una relación a distancia que despertó inseguridades en ambos”, destaca Mediaset. A pesar de las circunstancias, quieren ponerse a prueba antes de buscar su primer hijo.
Para todos los gustos
Gerard (31) y Alba (23) llevan diez meses de noviazgo, pero su conexión ha estado llena de problemas: “La constancia de Gerard consiguió enamorar a Alba y la relación avanzó intensamente, hasta el punto de compartirlo todo en tan solo una semana, cosa que agobió a Gerard. El miedo a mantener una relación seria unido a los celos de Alba detonaron la relación el día de Navidad, poniendo punto y final a su relación, pero no para siempre”. Ambos acabaron reencontrándose y ahora buscan testar su compromiso.
Por último, Eros (28) y Bayan (23) proceden de Palma de Mallorca: “Mientras se conocían, Eros seguía con su ex y le fue infiel a Bayan ya durante su relación. La mallorquina, por su parte, se dejó llevar por el amor que sentía hacia su pareja y le perdonó... no solo esa vez. Las mentiras y las deslealtades de Eros continuaron hasta que finalmente provocaron un parón en su relación. En ese tiempo, ambos conocieron a otras personas hasta que una vez más, el amor les unió”.