Rompe una de las parejas que salió de 'La isla de las tentaciones' y que tiene un hijo

Caída global

La pareja, que comparte un hijo en común, Río, ha decidido separarse después de una nueva crisis que parece no tener retorno

Horizontal

Rompe definitivamente una de las parejas que salió de 'La isla de las tentaciones' y que tiene un hijo

Terceros

La relación de Lester Duque y Patricia Pérez, quienes iniciaron su historia de amor en La isla de las tentaciones, ha llegado a un punto crítico. 

La pareja, que comparte un hijo en común, Río, ha decidido separarse después de una nueva crisis que parece no tener retorno. “Estamos en un punto de la relación que no hay vuelta atrás”, afirmó Lester en un adelanto exclusivo.

El nuevo empleo de ella habría generado tensiones

El detonante de la ruptura: una discusión

El detonante de la ruptura fue una fuerte discusión que llevó al canario a abandonar la casa que compartía con Patricia y su hijo. “Ni yo te hago feliz, ni tú me haces feliz a mí”, confesó Lester, quien también expresó su incomodidad por los cambios recientes en la dinámica familiar. Según él, la dedicación de Patri a su nuevo empleo en una escuela infantil habría generado tensiones adicionales.

Por su parte, Patricia, visiblemente afectada, lamentó la decisión de su marido. “No sé a dónde se ha ido, pero no me parece una reacción madura coger todas tus cosas e irse”, declaró entre lágrimas, dejando entrever la incertidumbre sobre el futuro de su relación.

La pareja, que ha atravesado múltiples altibajos desde el nacimiento de su hijo, no ha confirmado si esta separación será definitiva. Sin embargo, la situación contrasta con los momentos felices que compartieron recientemente, como el bautizo de Río. En aquel evento, celebrado con familiares y amigos, Patri llegó a decir emocionada: “Me siento como en nuestra boda”.

El distanciamiento marca un giro significativo en la vida de esta pareja televisiva, cuya historia ha sido seguida de cerca por sus fans a través de las redes sociales y su canal en Mtmad. Ahora, queda por ver si podrán encontrar un camino hacia la reconciliación o si esta será la última página de su historia conjunta.

Lee también
Cargando siguiente contenido...