Sofía Vergara se ha convertido en una de las principales protagonistas del mundo de la televisión en las últimas semanas. La actriz colombiana acudía a El Hormiguero para presentar la nueva serie de Netflix que protagoniza, Griselda, sobre la vida de la narcotraficante que dominó Miami en los años 70 y 80. Sin embargo, la velada estuvo protagonizada por los constantes intercambios entre la intérprete y Pablo Motos.
Sin embargo, más allá de esas escenas virales y la polémica que pudieran causar, Vergara vuelve a estar en el centro de la actualidad por motivos más dispares. En esta ocasión, se trata de una cena con una de las estrellas más rutilantes del panorama celebrity en la ciudad donde reside. Leo Messi, futbolista del Inter de Miami, protagonizó una velada en la capital de Florida junto a la actriz y dos de sus compañeros en el equipo de la MLS: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
La protagonista de Griselda se ha hecho varias fotografías con los exjugadores del Fútbol Club Barcelona, la esposa del astro argentino Antonella Roccuzzo y otras amigas que también estaban presentes en el lugar. La recopilación de imágenes supera ya los 600.000 ‘me gusta’, y acumula multitud de reacciones sorpresivas. La mayoría de ellas están formadas por clips cortos de Messi y afirmaciones sobre la colección de estrellas que se acumulaba en la mesa.
“Una foto con Sofía y Messi es todo lo que necesito en mi mesita de luz”, “Esa foto es una reliquia, Sofía al lado de Suárez, Messi y Jordi Alba”, “ESPN después de ver está publicación, goles que le ha marcado a Colombia en Barranquilla”, “Antonella feliz de estar con Sofía, y Sofía feliz de estar con Messi. Dios que bellos son” o “O sea que se encontraron ahí, porque están en mesas distintas… que suerte ir a cenar y encontrarte estas dos súperestrellas” fueron algunos de los comentarios destacados.
Polémica a propósito
Sin embargo en España, la polémica con Pablo Motos y los zascas sigue dando de qué hablar. “Bueno, realmente ella no se llama Griselda Marcos. Se llama Griselda Blanco, pero... Como él se la vio toda entera la serie. Sabía que te iba a coger. Te ha pasado por mentiroso, simplemente”, le sacaba a relucir la colombiana, después de intentar el presentador replicar la primera frase de la serie que se estrena en Netflix este jueves.
El propio Motos quiso dar una explicación al respecto días después, en su propio programa. “Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien. Entonces, yo le digo: ‘Vi una entrevista tuya con Kevin Hart en un pódcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él a ti. A mí, si me pudieses hacer que somos como dos viejos amigos y tú me vacilas y yo te vacilo’. Ella dijo que sí”, justificó el de Requena, indicando que era parte del juego entre ambos.