Sofía Vergara se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la actualidad. La actriz visitaba la semana pasaba nuestro país para presentar su nuevo proyecto audiovisual, la miniserie Griselda, que llegará a Netflix el próximo 25 de enero y con la que descubriremos la vida de una de las narcotraficantes más temidas y conocidas de Colombia, Griselda Blanco.
Ahora, días después de su visita a España, la actriz ha vuelto a ser noticia por una entrevista concedida el periódico El País, en la que ha querido sincerarse sobre los motivos reales que dinamitaron su relación con el actor Joe Manganiello tras siete años de matrimonio.
Cabe recordar, que la ya expareja anunciaba el pasado mes de julio la noticia de su ruptura a través del portal Page Six, asegurando que había sido una decisión "difícil de tomar" y que se debía a ''diferencias irreconciliables''. Poco más se supo sobre los motivos que llevaron a los actores a separar sus caminos tras siete años demostrando ser una de las parejas más consolidadas del mundo del cine y la televisión.
Sobre el momento personal que estaba viviendo, la actriz respondía lo siguiente: ''Soy una mujer recién divorciada de mi segundo marido, con el que estuve diez años. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé''.
De esta manera, la intérprete de Modern Family confirmaba que los motivos principales de su separación fueron la diferencia de edad y la maternidad. ''Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre'', confesaba.
Por ello, la actriz aseguraba que si en un futuro volvía a encontrar de nuevo el amor, esta persona debía ''venir ya con hijos''. ''Estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca'', concluía.