‘Supervivientes 2020’: Avilés incomoda a Ana María Aldón con una confesión sexual
El periodista explicó cómo ligó con un hombre a través de una aplicación de citas
En Supervivientes 2020 no todo son broncas y trifulcas entre los concursantes. También hay momentos para la diversión, las risas y las confesiones, algunas de ellas incluso sexuales. De hecho, José Antonio Avilés ha protagonizado un divertido momento en Honduras cuando hizo una confesión sobre su vida sexual. La historia sobre el encuentro que propició con otro hombre gracias a una aplicación de citas, escandalizó a Ana María Aldón que no daba crédito al relato.
Porque aunque ambos han mantenido más de un rifirrafe durante este tiempo en la isla, lo cierto es que en ocasiones, también se han llegado a reír juntos.
Parece que Ana María Aldón no está muy puesta en esto de las aplicaciones de ligoteo, porque en cuanto José Antonio Avilés comenzó a explicar cómo conoció a un examante, la ex de Ortega Cano quiso que le aclarase una serie de dudas. En este sentido, Aldón creía que cuando hablaba de apps para conocer gente en realidad se refería a lugares para hacer amistades. Pero nada más lejos de la realidad.
El colaborador de Viva la vida se lo aclaró, así: “No, no, no lo conocía de nada. Son aplicaciones en las que solo hace falta poner la edad y si eres activo o pasivo”. La cara de Ana María lo decía todo.
Una conversación en la que no estaban solos, también les acompañaban Bea y Elena que no dejaban de sorprenderse con la confesión íntima de su compañero de Supervivientes 2020.
“Quedamos en su casa, y fui. Era un sitio muy normal, me tranquilizó y caímos en la tentación”, comenzó diciendo. Pero de repente, el individuo desapareció sin explicación alguna. “Al cabo del año vuelve a hablarme y cuenta que él tiene pareja pero que es de relaciones abiertas y quiere verme, pero le rechacé”, relataba Avilés. Aquí ha sido cuando sus compañeras han entonado la famosa canción de Pimpinela ‘Olvídame y pega la vuelta’. Tras este momento divertido, Avilés reconoció que al final, aquello se lo hizo pasar mal.