Loading...

‘La Resistencia’: Miquel Montoro desvela que su plato favorito no son las ‘pilotes’

Visita rural

Tumbó el mito de la frase: ‘¡Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones’

'La Resistencia': Miquel Montoro visitó a David Broncano

Movistar #0

La Resistencia recibió a uno de sus invitados más jóvenes hasta el momento. El programa recibe a todo un ídolo del propio David Broncano, que se mostraba nervioso por la visita. Miquel Montoro, el niño que se hizo viral por la frase “Hòstia, pilotes”, visitó el plató del programa de Movistar #0 para hablar de su vida en el campo. El joven, derrochó buen humor y dejó claro que desde bien pequeño lo suyo es el campo.

Con más de 156.000 suscriptores en su canal de YouTube, el influencer del mundo rural es toda una estrella gracias a la emoción que sintió al descubrir que tenía albóndigas para comer. “¡Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!”, esa es la frase con la que el mallorquín ha saltado a la fama.

'La Resistencia': El emocionante alegato de Miquel Montora en defensa de los payeses

Movistar #0

Miquel comenzaba fuerte su visita, dejando claro que el plató de Broncano y su equipo tenían el plató desastroso. “Aquí hay venido dos chonis y os han hecho unas pintadas”, decía criticando el poco presupuesto que habían gastado en decoración. David le pedía piedad porque le habían “pagado el billete desde Mallorca”.

A pesar de ser un auténtico fenómeno en internet, el famoso niño de “hòstia, pilotes” descubrió que no le gustan las redes sociales. Su cuenta en Instagram y su canal de YouTube los maneja su hermana. Precisamente fue ella la que habló con el programa de Movistar para cerrar las entrevista tras saber que Broncano era fan de Miquel.

'La Resitencia: Miquel Montoro desveló que su plato favorito no son los 'pilotes'

Movistar

El pequeño payés llegó cargado de regalos a La Resistencia . El más celebrado de la noche fue una longaniza casera. Tan casera que la hizo el propio Miquel durante la matanza hace tan solo unos días e incluso se hizo una foto con ella para las redes sociales. Tanta fue la emoción, que Broncano y él terminaron el programa saboreando pan con sobrasada.

El momento más divertido de la entrevista se vivió cuando el humorista quiso bromear con su invitado diciendo que no había sido el único niño que había ido al programa. El chiste llegó cuando se supo que en realidad estaba refiriéndose a Jordi ‘el niño polla’, un famoso actor porno que también pasó por el programa hace meses.

'La Resistencia': Miquel Montoro no tuvo que responder a las clásicas preguntas del sexo y el dinero

Movistar #0

Aunque toda España conoce a Miquel Montoro por su emoción al descubrir unas albóndigas cocinándose, el mito de la frase “¡hòstia, pilotes! Oh, que són de bones” se rompió. El joven youtuber sorprendió a todos los espectadores al reconocer que las albóndigas (pilotes en Mallorquín) no son su plató favorito aunque lo pudiera parecer por el vídeo viral. La decepción se apoderó de Broncano y el público del teatro.

Aunque era de esperar por la edad del entrevistado, solo 13 años, el equipo de La Resistencia bajó por una noche su habitual nivel gamberro. Por eso, en ningún momento hicieron las clásicas preguntas relacionadas con las relaciones sexuales o el dinero, que son las más esperadas cada noche.

Etiquetas