Una militante de Vox Teruel interrumpe una entrevista: “Si hay que fusilarte, lo haremos”
‘Todo es mentira’
Ocurrió durante una encuesta de ‘Todo es mentira’ en la ciudad aragonesa
Masterchef Junior: Albert publica mensajes de “arriba España” en su cuenta de Twitter
La tensión se masca entre los vecinos de Teruel entre quienes apoyan a Tomás Guitarte de Teruel Existe y su voto a favor de la investidura de Pedro Sánchez, y entre quienes están en contra. Todo es mentira quiso conocer de primera mano la opinión de algunos ciudadanos cuando, en un momento dado, una espontánea interrumpió una de las entrevistas a Pablo Polo, fundador de una de las formaciones que llevaron a la creación de este partido aragonés.
La mujer que se identificó como militante de Vox no dudó en espetar a su paisano un “Si hay que fusilarte, lo haremos” y gritar “¡Viva Vox!” o “A muerte con España”.
“Los que venís de fuera os creáis una realidad que no existe. Aquí yo creo que no existe ese desconcierto y ese descontento”, decía Pablo Polo, miembro de Teruel existe, a las cámaras de Todo es mentira. El reportero Fabián Pérez le preguntaba sobre las discrepancias entre aquellos que apoyan a Guitarte y quienes no.
“El boicot a Teruel supone que más gente va a venir a visitar esta ciudad”, continuaba cuando de repente, una espontánea interrumpía la entrevista gritando “¡Viva Vox!”. Aquí, Polo espetaba a la mujer: “Da la cara”. Y entonces, la vecina decidió acercarse y continuar hablando. “Cuando me fusiles…”, se despedía el integrante de Teruel Existe a la partidaria de Abascal.
La tensión aumentó cuando la militante de Vox le respondió sin vacilar: “Si hay que fusilarte lo haremos”. “Parece mentira que busquéis a ese tío que es de Teruel Existe o del PSOE, porque yo soy de Vox Teruel aquí y lo tenemos fichado”, continuaba diciendo a las cámaras de Todo es mentira.
El reportero quiso saber la opinión de esta ciudadana sobre la “mini manifestación” de Vox que hubo días antes en la plaza del Torico. “Estamos a muerte y no nos vamos a rendir jamás”, decía contundente. “Por España, vamos a morir”, concluía.