La divertida promesa de Mariano Rajoy a un reportero de ‘Todo es Mentira’
Bromas incluidas
El expresidente del Gobierno saca su vena más cómica ante las cámaras
El programa Todo es mentira se desplazó hasta Leiro (Ourense) para seguir de cerca el pregón de la Fiesta de la Vendimia que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy iba a dar. Lo que el reportero del programa no esperaba es que el exlíder popular se animase a darle un consejo para el recuerdo.
“Mire, usted va a dar el pregón aquí y está delante del pregonero de las fiestas de Ribadeo, que son el sábado que viene. Ocho y media de la tarde, yo no sé si usted tiene hueco en la agenda, pero invitado está”, le apuntó el reportero de Todo es Mentira ante un Mariano Rajoy que recogió con humor su invitación.
“Te mandaré el pregón”
“No te voy a dar un consejo, te mandaré el texto del pregón”, señaló Rajoy recordándole que “la clave es que lo leas bien”. El expresidente del Gobierno, divertido, siguió el juego. “Ten por seguro que ya tienes hecho el 70% del trabajo, pero luego tienes que leer bien las pausas, los énfasis”.
El reportero, entusiasmado con las palabras de Rajoy no tardó en mostrar su incredulidad. “¿O sea que voy a dar un pregón 70% Mariano Rajoy?”, le cuestionó. “No, no, 70%. El 30% restante lo aporto yo también”.
“Oye, tú acabas conmigo”
Minutos más tarde el reportero del programa de Risto Mejide regresó. Mariano Rajoy había leído su pregón en Leiro y desde Todo es mentira querían más. “Oye, tú acabas conmigo”, bromeó Rajoy en un tono dicharachero ante la cámara. Pero la cosa no quedó ahí.
Rajoy insistió ante éste que le mandaría el discurso para que pudiese dar el pregón de las fiestas con unas palabras 100% Rajoy y le dio unas palmaditas en la espalda para corroborarlo. No obstante, el reportero le pidió una fotografía sobre la que Rajoy culminó: “No vas a salir muy bien, pero bueno”.