La cuenta de Instagram de The Walking Dead ha publicado nuevas imágenes de Dead City, el tan esperado spin-off de la serie original. En ellas podemos ver a Lauren Cohan, interpretando a Maggie, y a Jeffrey Dean Morgan, en el papel de Negan. Según se confirmó, la trama de The Walking Dead: Dead City girará en torno a una exploración en Nueva York que transcurre años después del final de la última temporada de la original.
La fecha prevista para el estreno del spin-off es abril del próximo año 2023. Recordamos que el último capítulo de la exitosa serie dejaba la puerta abierta a distintos desenlaces; Rick y Michonne podrían volver a formar parte de la trama principal de la historia, mientras que Daryl se despedía de Carol aparentemente para no volver.
La fecha prevista para el estreno del spin-off 'Dead City' es abril del próximo año 2023
No hay mucha información acerca del argumento del spin-off, por lo que se desconoce el motivo por el que Negan y Maggie estarán juntos en una nueva aventura. En la primera fotografía podemos ver a Maggie en lo que parece ser un bar, luciendo un aspecto muy diferente, lo que nos hace pensar que han transcurrido varios años desde el final de la última temporada.
En otra de las imágenes se encuentra Negan observando desde un balcón, lo que no aporta mucha información sobre si decidió continuar dejando atrás su pasado violento. Recordamos que en la undécima temporada, Negan mantuvo una emocionante conversación con Maggie en la que esta le aseguraba que no podía perdonarle.
Otra de las fotografías publicadas muestra el momento en que Maggie apunta a Negan con un cuchillo sobre su garganta. Estas tres escenas reflejan que todavía queda mucho por contar sobre el universo de The Walking Dead. Hasta el momento han sido un total de seis series derivadas de la original; en un primer momento Dead City fue anunciada como Isle of the Dead pero en agosto cambió su título por The Walking Dead: Dead City.
Después de la toma de la conocida como Zona Segura de Alexandría en la última temporada, todo parece indicar que la trama de la ficción transcurrirá fuera de los muros de la comunidad post-apocalíptica. Sin embargo, habrá que esperar hasta la primavera del próximo año 2023 para confirmar cualquier teoría.