Loading...

La foto que demuestra que Aitana es un clon de su madre

Muy Fan

La cantante ha felicitado a sus padres por 24 años de casados y sus fans han alucinado

Aitana Ocaña

Daniel Gonzalez / GTRES

Estos días de encierro son, para muchos, un poquito más difíciles de llevar si cabe porque coinciden con la celebración de fechas señaladas. Muchos cumpleaños y aniversarios de boda o de noviazgo están quedándose sin festejar, aunque lo importante en estos momentos es que todos estemos en casa para mantenernos a salvo. Aitana Ocaña ha querido felicitar a sus padres por sus 24 años de casados y la foto que ha elegido ha dejado claro que la cantante es un verdadero clon de su madre.

Y es que un aniversario de bodas es siempre importante y más si se cumple casi el cuarto de siglo de matrimonio. Esa es la fecha clave a la que han llegado los padres de Aitana, la cantante que salió de OT 2017 y que cosecha éxitos tanto en España como en Latinoamérica.

Aitana

Instagram

La joven, que acaba de protagonizar una polémica en redes ya que muchos creen que ha aprovechado la cuarentena para irse de viaje a Ibiza y no pasar los días de encierro en Madrid, ha aprovechado la plataforma de Instagram y ha felicitado a sus padres de la forma más bonita posible.

Aitana ha compartido con sus más de 2,2 millones de seguidores dos fotografías antiguas de sus progenitores. En ellas se les ve juntos, con unos looks muy de los noventa y tremendamente enamorados.

Los padres de Aitana Ocaña

Instagram

Ahora bien, lo que ha llamado la atención de todo el mundo es que la madre de Aitana es igual a ella. Bueno, más bien la cantante es clavadita a su madre cuando ésta era joven. En las dos imágenes se ve a la perfección que comparten rasgos faciales y que, si les cambiásemos el pelo, no sabríamos quién es quién.

Mucha gente se ha dado cuenta de este parecido más que razonable y ha querido señalarlo en la zona de comentarios de Instagram. “Eres tu madre” le decía Ricky Merino, aunque el resto de mensajes de anónimos han sido del estilo. “Eres igual que tu madre”o “sois idénticas, ¿me explicas?” son algunos de ellos. ¡Y es que son dos clones!