Ariana Grande tapa su tatuaje de Pete Davidson de la forma más cutre que se pueda imaginar
Muy Fan
La pareja ha roto después de cinco meses de relación y de haberse prometido en matrimonio
Cuando nos hacemos un tatuaje debemos ser conscientes de que el dibujo es para siempre. No obstante, los estados de enamoramiento hacen que muchas personas se graben en tinta el nombre de su amado si tener en cuenta que el drama que vendrá cuando rompan será enorme. Eso es lo que le ha pasado a Ariana Grande, quien ha decidido cubrir el tatttoo que tenía en su dedo en referencia a Pete Davidson de una manera bastante cutre: con una tirita.
La noticia de su ruptura sorprendió a todo el mundo porque, aparentemente, lo suyo había sido un flechazo de película. Comenzaron a salir al poco de que Ariana rompiese con Mac Miller, fallecido recientemente, y tras pocas semanas de noviazgo decidieron anunciar su compromiso.
La pareja ya vivía junta en un apartamento en Nueva York, ella lucía un increíble anillo de diamantes como símbolo de su compromiso y hasta habían adoptado a un cerdito como mascota común. Sin embargo, algo pasó entre la pareja para que, finalmente, decidiesen romper tras cinco meses de relación.
Y claro, ahora es cuando vienen los dramas. ¿Qué hacer con los tatuajes que uno y otro se habían hecho en honor a su amor? En el caso de Ariana Grande ha optado por la solución más rápida (y esperamos que momentánea) para cubrir el nombre de Pete que lleva grabado en un dedo: una tirita.
Así es como apareció Ariana Grande en la actuación que hizo en la obra de teatro Wicked que fue rabada y que se emitirá el próximo 29 de octubre, tal y como informa TMZ. En ella podemos ver a la artista luciendo un elegante vestido verde de raso con un complemento algo peculiar: la tirita que cubre el nombre de su ex.
Imaginamos que se trata de una solución de última hora ya que la ruptura se produjo hace pocos días y Ariana Grande aún no ha tenido tiempo de cubrirse el tatuaje de Pete Davidson de otra forma.