La maternidad cambia la vida de las mujeres en todos los sentidos. Las prioridades pasan a ser otras y lo que antes era motivo de disgusto se convierte en una estupidez a la que ni se presta atención. Eso es lo que ha querido reflejar en un post de Facebook Amy Weatherly, una madre que quedó indignada después de que un amigo suyo le reprochase que saliera de casa en zapatillas deportivas y sin maquillar. Su respuesta se ha hecho viral en las redes sociales.
Amy, que es madre de tres niños, quedó impactada por el comentario que le hizo un amigo al que hacía tiempo que no veía y con el que quedó para comer. Por eso decidió publicar un escrito en Facebook que se ha llevado el aplauso de todo aquel que lo lee.
“En una vida pasada, en una galaxia muy lejana, era la chica que solo se vestía con cuñas y tops de moda. Era la chica que nunca iba sin maquillaje y que siempre lucía pelazo. Era la chica que nunca olvidaba llevar joyas, y gloss en los labios, y capas de maquillaje. Siempre estaba perfecta. Fui votada como la “chica más femenina” y la que “mejor llevaba los tacones”... pero algo que tuvo que ver con mi tercer hijo me obligó a dejar eso de lado”, escribió Amy.
“Ahora tengo más confianza en mí misma. Estoy más segura. Tengo menos probabilidades de pasarme el día llorando por una ruptura sentimental o de perderme una noche con mis amigas porque tenga el pelo sucio. Tengo menos posibilidades de caer en una depresión porque alguien ha decidido que no le gusto, o de llenarme de inseguridades porque no me han invitado a una fiesta”, añadió.
“Lo cierto es que me gusta bastante mi yo de ahora, más de lo que me gustaba antes. No volvería a ser aquella chica con el pelo bonita y los pantalones ajustados por nada del mundo”, concluyó en este sentido.
“Simplemente tienes que dejar ir las cosas que durarán un tiempo por las cosas que durarán por generaciones y generaciones y generaciones. La belleza es una cosa del exterior. La hermosura es una cosa del interior. La hermosura es lo que amas, a quien amas y cómo lo haces”, terminó el texto Amy. La verdad de sus palabras ha hecho que se haga viral en Facebook.