Noah Cyrus vende las lágrimas que ha derramado tras romper con su novio
Noah Cyrus
El bote, que contiene unas 12 lágrimas, se ha puesto a la venta como parte de su merchandising oficial
Cuando se es muy fan de un artista se tiende a coleccionar algo de merchandising: un póster, una camiseta, libros... Pero lo que ha puesto a la venta Noah Cyrus a través de internet es un objeto un tanto extraño que ha dejado sorprendido a todo aquel que lo ha visto. La hermana de Miley Cyrus está ofreciendo botes que contienen sus lágrimas, las mismas que ha derramado tras la ruptura con su novio, Lil Xan.
Suena muy loco, pero es cierto. Tan solo hace falta entrar en la web PizzaSlime.com para darse de bruces con la foto del frasco transparente que contiene alrededor de 12 lágrimas extraídas directamente de los ojos de Noah Cyrus.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, el bote de cristal estará disponible tan solo durante 48 horas y se puede adquirir por el desorbitado precio de 12.000 dólares. “Esto es aproximadamente 12 lágrimas de Noah Cyrus como resultado de su tristeza”, se informa en la web PizzaSlime.com.
Por si alguien tiene la intención de hacerse con el botecito de lágrimas de la artista, hay una advertencia que debe tener en cuenta: no se las puede comer. “No se recomienda la ingesta humana de estas lágrimas porque las lágrimas son generalmente un poco saladas y porque sería algo super raro que te comieras las lágrimas de otra persona”, es el mensaje que se puede leer en el sitio de internet.
La propia Noah Cyrus se ha encargado de hacer promoción de este producto a través de su cuenta de Instagram. “La basura de una personas puede ser el tesoro de otra”, escribía bajo un post en el que incluye una imagen con diversos productos de su merchandising. No está confirmado pero la teoría que circula por internet es que esas lágrimas corresponden a la tristeza de la artista tras romper con su novio, el cantante Lil Xan.