Oscars 2018: Emma Watson acude a los Oscars con un tatuaje con una falta de ortografía
Oscars 2018
La actriz está siendo duramente criticada en las redes sociales por su tatuaje en apoyo al movimiento ‘Time’s Up’
Oscars 2018: Todos los ganadores de los premios del cine
Jennifer Lawrence y su foto viral en los Oscars 2018
Frances McDormand: Un hombre le roba el Oscar en la fiesta oficial
Así ha sido la cena de los Roca en los Oscars
Anoche tuvo lugar el evento de cine más importante del año, los Oscars. En una noche en la que los nominados a la estatuilla brillaron con luz propia, no faltó el movimiento Time’s Up . Emma Watson, reconocida actriz y activista por la igualdad mundial de hombres y mujeres, quiso llevar la lucha un paso más allá, mostrando un tatuaje con el lema del movimiento, pero su gesto fue eclipsado por una falta de ortografía que provocó las críticas en Twitter.
En anteriores ocasiones hemos visto a actores y actrices vistiendo por completo de negro a cantantes y músicos luciendo una rosa blanca, todos ellos por la igualdad. En la noche de los Oscar no iba a ser diferente.
Y aunque en la gala de los premios de la Academia también esperábamos algún tipo de alusión a la lucha, esta pareció quedar en un segundo plano. Hay quienes llevaron el pin de la organización Time’s Up, otros directamente no mostraron ningún signo en apoyo al movimiento. Y Emma Watson, en su intención por llevarlo un paso más allá, acabó metiendo la pata.
Porque la actriz de Harry Potter apareció en la fiesta post Oscars organizada por la revista Vanity Fair con un tatuaje temporal en el que se podía leer ‘Times Up”. Cual fue la decepción de todos al ver que aún en sus buenas intenciones, Emma había metido la pata, y todo por una falta de ortografía, ya que al tatuaje le falta un apóstrofe entre la ‘e’ y la ‘s’.
Por su puesto, en Twitter no pasaron este detalle por alto y no tardaron en recriminárselo a la actriz. “Emma Watson lleva un tatuaje de ‘Time’s Up’ pero le falta el apóstrofe. De verdad pensaba que era mejor que eso…” se podía leer en la red social. “Estoy llorando con el tatuaje de Emma Watson, acaba de pasar de un 10 a un 4”, escribía otro usuario en Twitter.
Hay quien también recomendó a la actriz que acudiera a Tattoo Fixers, el programa de televisión en el que arreglan los tatuajes mal hechos de los participantes. Pero los más duros con Emma Watson son los que la acusan de desmerecer el movimiento y de mostrar un respeto insuficiente por él con este gesto.