Apenas quedan cinco días para celebrar la Navidad y aún son muchas las mujeres que buscan un look cómodo y elegante para brillar en estas fiestas. Cortefiel es una de las marcas que tiene propuestas muy sofisticadas para acertar con los estilismos navideños, especialmente indicados para aquellas chicas que quieran un diseño que sea versátil y se aleje de las típicas lentejuelas.
Uno de los vestidos más bonitos y más favorecedor es este diseño de punto con textura de terciopelo que tiene un corte en la cintura con detalle de frunces que ayuda a estilizar la figura. Una pieza de manga larga que también incorpora unas tiras de strass en la parte del cuerpo para dar ese toque festivo pero sin exceso.
Gracias a una promoción especial, el diseño se puede comprar actualmente por 29,99 euros -su importe original es de 59,99 euros- y ya se ha agotado la talla XS, aunque del resto no hay problemas de unidades. Una prenda casual que se puede lucir con unas botas de caña alta para sumarse a una de las tendencias de la temporada.
También se puede comprar rebajado un vestido gris, una alternativa al negro pero que también es igual de elegante. El vestido es de punto elástico y tiene el cuello caja, manga larga y la falda de estilo evasé que aporta movimiento al caminar. Pero del detalle más favorecedor está en los pliegues en los laterales, que potencian el efecto de talla menos, y en el hombro, estilizando la zona.
El diseño costaba inicialmente 69,99 euros y ahora cuenta con una rebaja suculenta del 60%, por lo que cuesta 27,99 euros. Está disponible en una amplia variedad de tallas y es muy fácil de combinar.
Por último, Slowlove, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez que se vende en Cortefiel, propone un vestido perfecto para aquellas chicas que quieran invertir en un básico de armario y que puedan llevar tanto a una fiesta como a la oficina. Este vestido negro está confeccionado con tejido de estructura y fibras recicladas y tiene el escote caja y la manga larga ligeramente acampanada.
Un diseño que funciona con unos salones en tonos vibrantes pero también con unas botas cowboy, el calzado favorito de Carbonero. Actualmente está rebajado a 45,99 euros -antes 69,99 euros- y no requiere de muchos accesorios para triunfar, ya que se puede llevar con un collar y pulsera dorados o con unos pendientes maxi metalizados.