Sara Carbonero tiene uno de los estilos más imitados. Hace ya más de quince años que la periodista empezó a inspirar con sus looks a miles de mujeres con sus looks, de hecho, fue una de las primeras it girls. Quién no recuerda las pulseras decenario que puso de moda en el Mundial de Sudáfrica o el vestido rojo asimétrico que lució para la celebración en Madrid tras su romántico beso con Iker Casillas.
Su pasión por la moda hizo que hace unos años decidiera dar el salto a la industria y fundar junto a su comadre Isabel Jiménez la marca Slowlove, con piezas y complementos que reflejan perfectamente el estilo de las periodistas, que son las mejores embajadoras de las colecciones que lanzan cada temporada.
Esta semana, Sara e Isabel realizaban un directo en Instagram para mostrarnos sus piezas favoritas para brillar en Navidad. Jiménez apostaba por un conjunto en un favorecedor rosa empolvado, con una camisa satinada de silueta holgada y una elegante falda relajada.
Un estilismo que no tenía nada que ver con el de Sara, que arriesgaba con un pantalón que sigue una de las tendencias más vibrantes de la temporada y que combinaba con un jersey blanco de escote asimétrico y detalle de flecos y unos botines de estilo cowboy con estampado de serpiente.
El pantalón metalizado de Sara puede comprarse actualmente rebajado. Ha pasado de costar 59,99 a 39,99 euros, un descuento suculento que ha hecho que muchas seguidoras de su estilo hayan adquirido la pieza. Este diseño tiene la pernera recta y el tiro alto, un detalle que estiliza mucho la figura. También tiene cinco bolsillos y cierre mediante cremallera.
Las prendas metalizadas funcionan tanto para una comida como para una cena navideña. De hecho, se pueden combinar de muchas maneras distintas para adaptarse a todos los estilos. Además de con un jersey blanco como hace Sara, se puede lucir con un top negro, una camisa blanca o bien con un top lencero para una propuesta más sugerente.