Durante los últimos meses, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la prensa del corazón de nuestro país. Según varios periodistas, el futbolista y la presentadora, quienes se casaron en 2019 después de 11 años de relación, habían decidido separarse.
Las apariciones en solitario en diferentes eventos familiares y sociales hicieron saltar todas las alarmas. Sin embargo, la comunicadora y el deportista decidieron ignorar las habladurías y seguir adelante, tal como siempre habían hecho.
Una vez se relajó la situación, ambos comenzaron a subir contenido a sus redes sociales con normalidad y se comprobó que, si habían tenido algún tipo de crisis grave, la habían superado con éxito.
No obstante, la prueba definitiva de que todo está bien entre los enamorados no llegó hasta el pasado 25 de diciembre, Día de Navidad. Vestidos con unos divertidos e icónicos jerseys a juego, Sergio Ramos y Pilar Rubio posaron junto a sus cuatro hijos (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) en unas fotografías que publicaron más tarde en Instagram.
Mientras que los cuatro niños, divididos en dos parejas, aparecen en la primera instantánea dándoles un beso a cada uno de sus padres, en la otra foto posan de espaldas mientras los progenitores se funden en un apasionado beso que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.
''¡Felices fiestas a todos! Os deseamos lo mejor en estas fechas tan señaladas y, sobre todo, que las podáis compartir con vuestra gente. ¡Un abrazo enorme y feliz Navidad!'', escribió la pareja, visiblemente emocionada y feliz, como título de la publicación.
Un gran impacto social
Como era de esperar, el carrusel de imágenes ha provocado una oleada de comentarios, sobre todo positivos y cariñosos, en el post de Instagram: ''Qué linda familia, bendiciones'', ''Me encantáis'', ''''Mi familia favorita'', ''Feliz Navidad'', ''Qué chulos los jerseys'', ''Qué familia más bonita'', ''Mucha salud a todos'', 'Felices fiestas'', etc. Además, muchos de los mensajes que han recibido ambos en esta publicación concreta están dirigidos al jugador de fútbol y están escritos por fans brasileños, quienes le piden, directamente, que fiche por el Cruzeiro, un equipo de dicho país.
Cabe destacar que ambos personajes acumulan millones de seguidores en la red social de color rosa (Pilar Rubio tiene más de 11,1 millones de followers y Sergio Ramos 64,8), por lo que las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y protagonizaron cientos de artículos en los portales digitales.