Arnold Schwarzenegger hace saltar las alarmas por su aspecto para su nueva película: “200 años en 2 meses”

Irreconocible

El actor muestra un nuevo aspecto para protagonizar 'The Man with the Bag', que estos días se está rodando en Nueva York

https://www.instagram.com/p/DDsOpVloSup/?hl=en

Arnold Schwarzenegger parece haber envejecido bastante en los últimos meses.

Terceros

Arnold Schwarzenegger ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. El que fuese gobernador de California ha vuelto al mundo del cine de corte festivo y navideño 28 años después del rotundo éxito de Un padre en apuros (1996), en la que el muñeco Turboman se las hacía pasar canutas a última hora de Nochebuena.

En esta ocasión, Schwarzenegger se atreve con un papel un poco más “ambicioso”, y es que se transforma en el propio Papá Noel para  The Man with the Bag, una película inspirada en la canción clásica de Kay Starr. Así, el actor ha reaparecido por las calles del conocido barrio de Manhattan para el rodaje preparado para encarnar al carismático personaje, pero con muchos preocupados por su aspecto.

Hay que decir que Schwarzenegger lleva prótesis y maquillaje para lucir este aspecto y poder encarnar a Papá Noel, pero eso no ha impedido que muchos de sus seguidores se muestren preocupados tras ver las imágenes, donde se puede ver al austríaco caminando lentamente, encorvado y visiblemente envejecido.

Después de que un usuario captara al actor participando en el rodaje de la película y compartiese las imágenes en redes sociales, los comentarios no dejaron de sucederse. Sobre todo, comentando el evidente cambio físico del que una vez fuese Míster Olympia, que ahora tiene 77 años.

“Tiene un año menos que Donald Trump”, comenta uno. “Schwarzenegger fue una vez el hombre más fuerte del mundo”, señala otro. “¿Qué le pasó a Arnold? No se parece al Arnold de siempre. Parece que tiene algún problema de salud por lo que se ve”, dice un tercero, preocupado. “Ha envejecido 200 años en dos meses”.

“¿Ese es Arnold? Pasó de Terminator a Abuelinator de la noche a la mañana. ¿Viajó en el tiempo hasta 1800 y acaba de volver? ¡Que alguien le dé a este hombre un batido de proteínas y un reinicio!”, pide otro de sus seguidores, bromeando y haciendo referencia a uno de sus papeles más famosos. “Parece Terminator que se ha olvidado dónde se ha dejado aparcada la moto”.

Arnold Schwarzenegger, el pasado 3 de diciembre.

Arnold Schwarzenegger, el pasado 3 de diciembre.

AFP

A sus 77 años, Arnold Schwarzenegger es consciente de su edad y adapta sus necesidades a los cambios que ha ido sufriendo su cuerpo con el paso de los años, llenos de estrictos entrenamientos y trabajo en el cine de acción. El propio actor confesaba hace unos meses a Men's Health que ya no es el que era a muchos niveles, y tras años de gran esfuerzo, ha terminado pagando “un alto precio” por ello.

Schwarzenegger lleva varios años pasando por un delicado estado de salud

Arnold Schwarzenegger confesó el pasado mes de mayo en su pódcast de Arnold’s Pump Club que ha tenido que pasar por tres cirugías de gravedad, fruto de los problemas cardíacos que lleva arrastrando toda la vida. Tres operaciones “a corazón abierto” en las que le habían implantado “un marcapasos” para poder ayudar a que su corazón funcione bien. 

“Si estoy aquí es gracias a la innovación médica y por haber hecho caso a mis doctores”, admitió entonces, añadiendo que su vida llegó a correr peligro. Su vida es nucho más pausada desde entonces, y a la vista está. “Así es la vida con un problema genético del corazón, pero no me oiréis quejarme”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...