India Martínez estalla tras las críticas por su beso con una bailarina y ser comparada con Rubiales
Muy contundente
La cantante ha querido responder a través de sus redes sociales a todas aquellas críticas recibidas por su beso con una bailarina durante uno de sus conciertos
India Martínez preocupa a sus fans tras su última publicación: "Creo que no puedo más"
India Martínez es una de las grandes voces del panorama musical español. La artista se encuentra inmersa en su gira de conciertos por todo el país. Pero en las últimas horas la cantante ha desatado un gran revuelo mediático en las redes sociales debido a un vídeo que compartía en su perfil de X (Twitter).
La cantante publicaba en sus redes sociales un momento muy particular de su último concierto, en el que se acercaba durante el show a una de sus bailarinas y mientras ambas bailaban se daban un beso. El momento ha revolucionado por completo las redes sociales y cientos de comentarios han inundado internet con total disparidad de opiniones.
Ante tal aluvión de críticas, la cantante ha reaparecido en sus redes sociales para responder contundentemente a todos aquellos que vieron inapropiado el momento e incluso a aquellos que se atrevieron a comparar el momento con lo que había sucedido el pasado 20 de agosto, cuando el que era el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le dio un beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso durante la entrega de medallas.
Muchos otros usuarios se pronunciaron en defensa de la artista y señalaron que ambos momentos poco tenían que ver. Por ello, India Martínez ha querido publicar un nuevo tuit en el que ha querido responder a sus detractores.
''Vaya revuelo! Para los que dicen que este beso está fuera de lugar, o sin sentido. Creo que se han perdido este capítulo. Desiree es bailarina de la famosa pareja de bachata “Daniel y Desiree” ambos hacen una colaboración en mi videoclip “5 sentíos'', escribía en sus redes sociales. Además, la intérprete también ha querido compartir el enlace de YouTube al videoclip mencionado, para que se entendiera mejor lo que sucedió encima del escenario en su último concierto.
Tras esta respuesta, muchos seguidores de la cantante han querido mostrarle todo su apoyo. ''Si fuera un beso heterosexual a nadie le importaría, tenemos ejemplos a patadas en la cultura popular'', ''Lo fuerte es que tengas que dar explicaciones en el siglo que vivimos de verdad que no avanzamos en fin, fuera de lugar son otros besos que no son consentidos...'', eran algunos de los comentarios.