Este pasado fin de semana el plató de Fiesta vivió un momento único e irrepetible. La protagonista de este bombazo televisivo fue Ana María Aldón. La colaboradora del programa de Teleinco y José Ortega Cano protagonizaron una de las rupturas más mediáticas de la crónica social.
Pero parece que esa complicada situación ya es parte del pasado y Aldón está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto en el lado profesional como en el personal. Y es que la exmujer de Ortega Cano volvió a darle una nueva oportunidad al amor gracias a Eladio, su actual pareja.
Desde que se conocieron, la pareja ha estado disfrutando al máximo de cada momento de su noviazgo, mostrando en cada ocasión que todo iba viento en popa. Una muestra más de su perfecta historia de amor es lo que ocurrió este pasado domingo en el plató del programa presentado por Emma García.
Ana María Aldón acudió al espacio de Telecinco sin saber que esa misma tarde su vida iba a dar un giro de ciento ochenta grados. En un momento dado de la emisión, la colaboradora aseguró que entre sus planes de futuro estaba pasar por el altar con su actual pareja. ''Mira, yo le doy de plazo hasta diciembre'', aseguraba. ''Yo no veo futuro sin él. Estoy en un momento perfecto, estoy rellena como un petit suisse'', aseveraba. Tras estas preciosas palabras se producía uno de los momentos más emotivos, cuando Eladio decidía llamar en directo al programa.
'Cariño, escúchame, ¿te quieres casar conmigo?'', le decía Eladio a la colaboradora. La emoción se apoderó de Ana María Aldón que no dudaba ni un segundo en responder ''sí'' a su petición de matrimonio.
El dardo a José Ortega Cano
La inesperada proposición de matrimonio en directo no ha pasado desapercibida y en cuestión de horas se ha convertido en uno de los temas más populares de la crónica social. Tras la emoción vivida en plató, muchos rostros famosos han salido ante las cámaras para mostrar su opinión sobre la futura boda tras cinco meses de noviazgo. Una de las primeras en reaccionar era Gloria Camila. "Pues que sean muy felices y que coman perdices", aseguraba ante las cámaras de EuropaPress.
"A todo el mundo siempre, que sea muy feliz y que no jodan a los demás", añadía la hija de José Ortega Cano. Horas más tarde, era la propia protagonista quien le lanzaba un dardo al que fuese su marido a través de sus historias de Instagram. ''Oye tú, si la que se detuvo a leer esto. No te rindas princesa, ya vendrá alguien que sí te sepa valorar'', compartía.