Loading...

Marta Chávarri, Natalia Figueroa y Raphael: Este es el vínculo familiar que les unía

Gente

Marta Chávarri ha fallecido a los 62 años en su domicilio del barrio de Salamanca, en Madrid

Marta Chávarri y Natalia Figueroa y Raphael: Este es el vínculo familiar que les unía

La triste noticia del fallecimiento de la que fuera marquesa de Cubas, Marta Chávarri a los 62 años en su domicilio del barrio madrileño de Salamanca, ha conmocionado a su familia. Chávarri procedía de una gran familia, muy unida, y donde más allá de María e Isabel, sus hermanas, también tenía una fuerte influencia su tía Natalia Figueroa.

Hija del embajador Tomás Chávarri, y bisnieta del conde de Romanones, Marta pronto tuvo que hacer frente a una importante pérdida: la de su madre. Matilde Figueroa, hija del marqués de Santo Floro falleció cuando Marta tenía solo 19 años y por eso, el vínculo con sus hermanas y su tía se hizo tan fuerte.

Tras la muerte de su madre

Natalia fue un pilar básico para Marta

Natalia Figueroa, su tía, fue un gran apoyo en los momentos más duros de la joven Marta Chávarri, y le ayudó a superar de la mejor manera posible una pérdida de tal magnitud.  Gracias a eso, desarrollaron una gran complicidad. Tanto es así que Natalia fue testigo de la novia el día que se casó con Fernando Falcó en 1982 y sus hijos mayores, Jacobo y Alejandra, fueron los encargados de llevar las arras. 

Por otro lado, Álvaro es el único hijo nacido del matrimonio entre Marta y el propio Fernando Falcó, marqués de Cubas, quien falleció hace unos años (noviembre de 2020).

Una amistad que dura desde que eran niños

Los hijos de ambas parejas son íntimos

Álvaro Falcó, como decimos, es el único hijo del matrimonio entre Marta Chávarri y Fernando Falcó, es íntimo amigo desde pequeño de Manuel Martos, hijo de Natalia Figueroa y el cantante Raphael. Muestra de ello es que el día de la boda de Álvaro compartieron dos fotos donde se aprecia la gran relación que tienen ambos desde que eran niños.

La foto que compartieron Álvaro y Manuel, de cuando eran pequeños

Natalia Figueroa y Raphael se conocieron en Madrid en 1968. Poco a poco se fueron conociendo y tras una buena amistad acabó surgiendo el amor. La pareja, se casó en Venecia el 14 de julio de 1972, y al cabo de los años, tuvieron tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel Martos. Hace poco, el matrimonio celebró su 51 aniversario de bodas.

Lee también