Jaime Lorente se encuentra en un buen momento, tanto a nivel personal como profesional. En lo personal, el actor que da vida a Denver en La Casa de Papel, ha formado su propia familia. En lo profesional, va interpretando distintos papeles en la pequeña y la gran pantalla. Además, el joven actor fue una de las sorpresas de La Velada del Año 2, en la que finalmente no participó por motivos laborales, por eso David Bustamante fue el encargado de combatir contra Míster Jagger.
El actor se encuentra sumergido en pleno rodaje de su nuevo proyecto profesional, y una de las cláusulas del contrato es el impedimento de realizar actividades que puedan dañar su físico o incapacitarle para el rodaje. Una posible lesión en su combate podría afectarle en su vida como actor, y por eso no participó finalmente en el evento organizado por el streamer Ibai Llanos.
Pero en todos los lugares puede suceder un accidente, no solo en el ring. Para sorpresa del propio Lorente y del set de grabación, ha sido en pleno rodaje donde el actor, de 30 años, ha sufrido un accidente laboral. Jaime reaparecía en Instagram para contar a sus más de 14.2 millones de seguidores que había sufrido un incidente en el trabajo que habría dañado su ojo izquierdo.
Tal y como él mismo relató, el incidente ocurrió en pleno set de rodaje y ha acabado con la córnea de su ojo izquierdo rajada. Un incidente que pudo venir a raíz de un golpe a gran velocidad contra su ojo o por el corte con un objeto afilado, lo cual podría haber acabado en catástrofe total, dejándole incluso sin visión. Sin embargo, todo ha quedado en un susto, ya que también ha confirmado que se encuentra perfectamente tras el percance.
El actor, protagonista de títulos como El Cid o ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, compartió una imagen de cómo ha quedado su ojo izquierdo tras el accidente. En la historia de Instagram, se puede ver lo magullado que está el ojo en comparación con el derecho. "Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales", decía tirando de humor el joven. En la imagen, la pupila se ve mucho más dilatada y roja.
Después de dicha publicación, compartió otra, en la que informaba de que no aparecería en el festival de música Holika, celebrado en Calahorra, La Rioja, y en el que este viernes iba a hacer acto de presencia. También su agencia ha informado mediante un comunicado que el también cantante no estará presente en el lugar, ya que los médicos le han recomendado reposo. Este sábado, el actor reaparecía en redes para agradecer las muestras de cariño, y aprovechó para asegurar que se encuentra en buen estado.
Tras este incidente, Jaime Lorente ha querido tirar de humor y compartir además un mensaje en el que se acordaba de su no participación en La Velada del Año, la cual rechazó para no poner en peligro su integridad física para no afectar a sus compromisos profesionales. "Mejor era luchar", escribía el intérprete en su cuenta de Instagram. Ahora el joven deberá hacer caso a los consejos de los médicos y guardar reposo.