Por fin llegó el momento. Tras meses de espera para esta celebración, celebridades de todo el mundo llegaron este viernes a Menorca para asistir a la boda entre Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas. La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado mes de septiembre, pero la pandemia impidió que pudiesen celebrarlo de la forma en la que querían hacerlo. Es por eso que ambos prefirieron ser cautos y esperar para así poder celebrar su amor por todo lo alto, con todos aquellos a quienes querían invitar. Cerca de 400 personas asistieron a la boda este viernes.
La hija menor de Alberto Palatchi y Cuatrecasas se casan este fin de semana en la finca que posee la familia de la novia en Menorca, cerca de la Cala Binidalí. Es un sitio precioso donde la harmonía del mar y la naturaleza hacen del lugar un rincón muy especial. No es la primera ceremonia que la familia celebra en la finca, ya que en el pasado, la madre de la menor de los Palatchi contrajo matrimonio en dicho lugar. También en el sitio se han casado rostros reconocidos, como Manuel Valls, exministro de Francia, y la reconocida empresaria Susana Gallardo.
En la boda celebrada el pasado mes de septiembre, solo acudieron los testigos, los padres respectivos y los hermanos, nadie más. Después hubo un almuerzo y una convocatoria muy reducida con amigos en un local del puerto de Barcelona. Una ceremonia muy íntima si la comparamos con la actual, que acogerá a unos 400 invitados que ya se encuentran en la isla, a la espera del gran momento.
Según apunta Vanitatis, para la anterior celebración Marta Palatchi vistió unos pantalones blancos y un chaleco del mismo color. Por otro lado, el novio optó por un traje azul marino, con camisa abierta sin corbata. Para esta ocasión, la pareja sí que habría optado por un look de boda. Marta lucirá un precioso vestido de novia del que pocos detalles han transcendido, aunque sí se ha podido saber que no será un vestido de Pronovias. La joven habría optado por un vestido de una firma internacional muy reconocida.
Respecto a la vestimenta que lucirá el novio, poco se sabe. Aunque, si sigue los pasos de Marta, el traje será más formal y a la altura de la ocasión. Y es que, se pongan lo que se pongan, ambos solo piensan en disfrutar de la ceremonia, que tanto ha costado que se celebrase. Será un día para el recuerdo, independientemente de los outfits de cada uno.
En cuanto a la preparación del evento, se ha podido saber que Palatchi lleva ya unos días en la isla para asegurarse que todo está a punto para el gran día. Para conseguir que la boda sea perfecta, la pareja ha contado con la ayuda de Toni Seguí, uno de los 'wedding planners' más relevantes en España. Gabriela Palatchi, la mayor de las hermanas, también hizo uso de sus servicios para su boda. La ceremonia se celebró el 18 de julio de 2016, momento en el que la heredera de Pronovias se casó con Ediz Elhadef. Una ceremonia de lo más espectacular y que parecía un cuento de hadas, algo que enamoró a Marta, que ha contratado los servicios de Seguí para su gran día.
Poco se sabe sobre los detalles de la ceremonia, pero sí se ha podio saber que gran parte de los invitados llegaron a la isla este viernes. Según apunta Vanitatis, la mayoría de los amigos pasarán la noche en hoteles cercanos a la finca. En el habitáculo se alojarán solo los invitados más directos, como los familiares. En la finca, además de la casa principal, hay otras dos auxiliares. El edificio principal cuenta con 570 metros cuadrados, el segundo edificio es de 106 metros cuadrados y el tercero ocupa otros 220. Además, la piscina mide 45 metros cuadrados, tal y como apunta el medio antes citado. Un sitio perfecto para la celebración.
La familia, que posee el mandato del imperio Pronovias, está preparada para vivir uno de los días más importantes en su propiedad de Menorca. Por su parte, los novios, esperaban este día con mucha ansia y por fin podrán celebrar su amor con todos aquellos a quienes quieren y admiran con todo su corazón.