Fue una de las rupturas más inesperadas de 2021, pero las crisis no pudieron evitar la separación entre Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común, Natalia y Verónica. Considerado uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama artístico nacional, el presentador y su esposa decidían poner fin a su vida en común tras un cuarto de siglo juntos.
Una ruptura no exenta de comentarios y especulaciones, pero que ambos demostraron en los meses posteriores que eran infundados, pues ambos comenzaban una nueva etapa en sus vidas en muy buenos términos. Prueba de ello fue el anuncio, pocos meses después de anunciar su separación, de que Patricia Cerezo comenzaba una relación con Kiko Gámez, un ingeniero de Telecomunicaciones de 45 años y trabaja como director en Tuenti, dentro del grupo Telefónica, con quien acudió el pasado fin de semana a un estreno teatral en Madrid.
La que fuese azafata de RTVE acudía al estreno de La gran depresión, en Madrid, para apoyar a su gran amiga Nuria Roca, que protagoniza la obra junto a la actriz Antonia San Juan; y lo hacía muy bien acompañada de Kiko Gámez, con el que se deshizo en elogios con los reporteros.
Ahora bien, Patricia también dio una prueba más de esa buena relación que mantiene con el padre de sus hijas, dedicándole unas cariñosas palabras: “Con Ramón todo fenomenal, somos amigos y familia, tenemos una relación diaria”, aseguraba.
Patricia Cerezo también reconocía a la prensa allí congregada que ella no está acostumbrada a estar en el foco mediático, y pretendía llevar su relación de una manera más “prudente”, ante las insistentes preguntas de los reporteros. Una discreción muy habitual en ella, ya que a pesar de que los fotógrafos descubrieron que había entre ellos algo más que una simple amistad tras acudir juntos a la celebración del cumpleaños de Genoveva Casanovas, el pasado 30 de octubre; ninguno de los dos ha confirmado su relación.