Billy Porter reta a sus fans a imitar su look de la Met y el resultado es pura fantasía
Durante el confinamiento
El actor crea el #BillyPorterFashionChallenge, un reto creativo que se debe cumplir con ropa que se tiene en casa
El confinamiento está sacando el lado más creativo de los famosos. La semana pasada algunos futbolistas y sus parejas, como Marc Bartra y Melissa Jiménez y Xavi Hernández y Núria Cunillera, desafiaron a conocidos y fans a superar la prueba del #NaNaNaChallengeAtHome, un divertido baile con los pies. También otros deportistas animaron a sus amigos y seguidores a raparse el cabello con el reto #PelaChallenge.
Para los apasionados de la moda, uno de los actores más glamurosos del momento ha lanzado otro desafío que ya se ha viralizado. Billy Porter ha querido que la gente recree el look memorable que llevó en la pasada edición de la gala Met, inspirada en el Camp Fashion, con el reto #BillyPorterFashionChallenge.
El intérprete logró causar sensación con un estilismo al más puro estilo Cleopatra firmado por The Blonds. El protagonista de ‘Pose’ apareció en la alfombra roja sobre una plataforma llevada por seis porteadores semidesnudos que iban a juego con el look dorado de Porter. Al bajar de este particular medio de transporte, el actor mostró su impactante ‘outfit’: un mono repleto de flecos que llevó con unas opulentas alas y un elaborado maquillaje y tocado a juego.
El propio artista ha compartido en Instagram una imagen de ese día y las normas para participar en el reto. Los que quieran sumarse tienen que recrear el estilismo con prendas y accesorios que tengan en casa, no vale salir a comprar alguno de los elementos. Además pide a los fans que sean creativos y, sobre todo, que se lo pasen bien con este challenge que ya acumula 62 publicaciones.
Los usuarios han demostrado sus dotes para hacer vestidos con una sábana, mientras que otros han aprovechado disfraces y los han tuneado para que se parezcan al estilismo. También otros han sacado su lado más divertido y han intentado crear un look que, aunque no se parezca para nada al de Porter, ha sacado una sonrisa a más de uno.