El Dr. Gustavo Gosling es un apasionado de la rinoplastia y dedica su vida médica exclusivamente a esta cirugía. Su trabajo y dedicación han ganado gran notoriedad y reconocimiento, convirtiéndolo en uno de los cirujanos más consolidados en el área de la rinoplastia en Río de Janeiro, donde realiza un gran número de cirugías cada año.
Una operación de rinoplastia puede durar hasta tres horas. Con el fin de facilitar su trabajo, el Dr. Gosling ha ideado una silla plegable que está utilizando durante sus cirugías. El propio doctor la ha mostrado a través de su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “Probando mi nuevo asiento quirúrgico.”
Una silla plegable para poder descansar
Operación. La rinoplastia es un procedimiento complejo que requiere habilidades especializadas. Es fundamental que pacientes y cirujanos discutan las expectativas, los riesgos y los beneficios antes de la cirugía. Esta demostración tiene fines educativos y no garantiza resultados específicos.
Riesgos. La cirugía es siempre un acto de carácter estrictamente personal. Este procedimiento conlleva riesgos. No es posible garantizar resultados. Los médicos tienen la obligación de advertir de todos los eventuales riesgos a sus pacientes.
En números. La publicación suma más de dos millones de “Me Gusta” en Instagram. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “Más que sea cómoda o no, la cosa es que les resulte práctica y puedan tomar descansos con ella después de estar de pie mucho tiempo.”
- “Ese asiento lo necesita muchísima gente que está de pie la mayor parte de sus horas laborales.”
- “Debería ser obligatorio para las cirugías de más de 2 horas..
- ”Lo necesito para los conciertos y para los viajes en el metro donde es imposible sentarse. Todos mejoraríamos en calidad de vida."