La "mentira más retorcida" que le han contado nunca a Paula Gonu: "Eres pobre"

Dura realidad

La 'influencer' relata cómo fue el momento en el que su madre decidió ponerle los pies en el suelo

Paula Gonu se opera la nariz: “No lo he hecho antes por miedo a opiniones”

Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira

Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira "más retorcida" que jamás le han contado.

Tiktok.com/@paulagonu

Paula Gonu continúa recuperándose de la rinoplastia a la que se sometió hace unas semanas. Mientras espera a ver el resultado final de su retoque estético, la influencer no ha dejado de trabajar, interactuando con sus seguidores -a los que hizo partícipes de todo el proceso quirúrgico- como hace habitualmente.

Una de las redes donde está más activa es en TikTok, donde cuenta algunas anécdotas curiosas y divertidas, desconocidas para la gran mayoría. La última, la "mentira más retorcida" que jamás le han contado, y que para colmo fue su propia madre, cuando ella era solo una adolescente.

Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira

Descripción de la imagen

Tiktok.com/@paulagonu

"Yo iba a un cole de mi barrio, de Cornellà, público; y de repente, me llevan a un colegio elitista, con peña forrada. La gran mayoría, con ropa de marca, mochilas increíbles... Y yo, como que me sentía súper chiquitita, que no tenía las posibilidades de ser como ellos", cuenta la influencer.

Así, la entonces niña Paula no dudaba en acudir a su madre para pedirle que le comprase esas mismas cosas. "Le exigía cosas, le decía que quería una camiseta de no sé qué, un pantalón de no sé cómo, las bambas de tal... Y mi madre era como: 'no podemos, no podemos, no podemos'".

Hasta que un día, la buena mujer tuvo la mejor idea para callar a su hija de una vez por todas y, de paso, ponerle los pies en el suelo: cogió a su hija de la mano y la llevó hasta un cajero del banco. 

Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira

Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira "más retorcida" que jamás le han contado.

Tiktok.com/@paulagonu

"Me lleva a un cajero y me enseña números rojos. Me dice: '¿sabes lo que significan los números rojos? Que somos pobres'. No sé cómo siguió la frase, pero yo me quedé en el 'somos pobres'. A los años me enteré que esa cartilla era como la típica cartilla de gastos raros que realmente no era la cuenta principal", cuenta Gonu.

"Mi madre aprovechó que ese día había -17,56 euros en negativo en esa cuenta y me callara la santa boca", termina.

Un éxito de vídeo, que ya acumula más de 420.000 visualizaciones hasta la fecha. Una historia que ha entusiasmado a sus seguidores en la red social, que aplauden la ingeniosa idea de la madre de la influencer. "Ahí fue cuando le puso los pies en el suelo, donde los deberían tener todos", dice uno de sus seguidores. "Mentiras, pero chapó tu madre. Mira dónde estás ahora gracias a esa buena educación y valores", dice otro.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...