La rinoplastia está siendo una de las intervenciones estéticas de moda en los últimos años, especialmente tras el boom de TikTok, Instagram y otras redes sociales que suelen mostrar rostros con cirugías y todo tipo de retoques y que terminan calando en la sociedad.
Y es que esta cirugía que modela la forma de la nariz; disminuyendo o aumentando su tamaño, cambiando la forma de la punta o el dorso, estrechando los orificios nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior, es todo un deseo para muchas personas.
Poder decir adiós a los complejos y las inseguridades que puede generar una parte tan importante para la cara como lo es la nariz puede salir muy caro, y esto es lo que ha reconocido la tiktoker RoxanaZurdo (@roxanazurdo) ante sus seguidores.
“El precio más bajo que he visto ha sido de 3.000 euros y el más alto de casi 14.000 euros”, explica Roxana, quien no se decantó por ninguno de los dos extremos: “Mi operación ha costado entre unos 7.000 y 8.000 euros, obviamente es una operación muy cara”, reconoce.
El precio de la rinoplastia
"Mi operación ha costado entre unos 7.000 y 8.000 euros"
“Es algo para toda la vida, por eso decidí hacérmelo con una persona que me transmitía muchísima confianza y el precio dije… es lo que hay”, admite sinceramente la tiktoker, quien ha recibido felicitaciones por el paso en su vídeo.
En el clip todavía se le veía muy afectada físicamente por la contundente operación, especialmente por la sangre que se filtra en los ojos y los moratones que aparecen en la zona de las ojeras.