España se ha plantado en la final de la Eurocopa 2024 con una serie de victorias que han dejado a todos boquiabiertos. La última, un triunfo ante Francia que comenzó con un gol en contra de Kolo Muani, ha consolidado a la Selección como un verdadero titán en el torneo.
A pesar del susto inicial, Lamine Yamal y Dani Olmo se erigieron como los héroes del encuentro, volteando el marcador con dos goles memorables que mantienen viva la esperanza de un título europeo. El rival en al final será Inglaterra o Países Bajos.
Morata, visiblemente dolorido
La semifinal ha estado marcada por la presencia de varios espontáneos que, burlando la seguridad, han saltado al terreno de juego. Aunque este fenómeno no es nuevo en acontecimientos de tal magnitud, la Eurocopa de este año parece que ha registrado un aumento de este tipo de incidentes.
Los operadores de cámara, siguiendo la política de mantenerlos alejados de todo protagonismo, suelen ignorarlos, pero esta vez mostraron en directo una escena que ha dado mucho que hablar justo cuando los jugadores españoles estaban celebrando su triunfo.
En uno de esos episodios, un guardia de seguridad, en su intento de detener a uno intruso, resbaló y acabó impactando involuntariamente a Álvaro Morata, que se llevó un golpe considerable y terminó la celebración cojeando. El hombre, al darse cuenta, ha ido rápidamente a pedir perdón al futbolista.
Por el momento no se sabe el alcance de la lesión del delantero, si es que finalmente la hay o solamente es el golpe. Aun así, la final se celebrará el domingo 14 de julio, por lo que habría tiempo para que se pueda recuperar completamente.